Author Topic: Gafas de mascara - Lente mixta  (Read 6579 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline erdeibi

• Sus primeros giros
  • **
  • Cuanto cabrón suelto....
Re: Gafas de mascara - Lente mixta
« Reply #15 on: 31 de Marzo de 2007, 18:57:56 pm »
Ruth,

:genial: buenas puntualizaciones, solo que yo prefiero no tener que volver al coche o a donde sea ya que algunas veces no puedes hacerlo. Una vez en Baqueira me paso  :Triste2: que el día se cerró en cuestión de 15 minutos y solo llevaba mis gafas de sol polarizada que son perfectas para días claros.

La idea de una mixta es que valga bien para varias condiciones, sacrificar un poco de "prestaciones" por la flexibilidad  :sonrisa:

Saludos cordiales
erdeibi
"Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros" Sócratres 400 AD

Offline akiles

• Sus primeros giros
  • **
  • Uummmmmmmmmmm
« Reply #16 on: 01 de Abril de 2007, 11:44:32 am »
yo tengo unas dragon ionizadas ke son la pera limonera ....

ionizadas: dicese de akella lente ke en dias de sol se carga de iones y se espeja de manera tal ke impide la entrada de los rayos de luz ..... y ke en dias sin sol se descarga y se keda la imagen de la lente interior ke en mi caso es naranja y ke aclara la visibilidad en niebla ....

PD: aun no me he kejado ni un dia .. y ya van dos temporadas ...y continuara si dios kiere la tempo ke viene ...
Cuando algo me viene grande ...... ME CREZCO.....

Acción: http://es.youtube.com/watch?v=o1IAm8vy4FQ

Offline ruth

• Sus primeros giros
  • **
« Reply #17 on: 01 de Abril de 2007, 12:25:15 pm »
a ver akiles pero estamos en la misma sigue sieno una lente mixta, y siempre es mejor una lente para cada cosa, para eso hay diferencia, lo mismo que se diferncian las tablas ... y mas cosas
teniendo en cuenta que un dia de mucho mucho sol no te va a proteger lo mismo que una de sol al igual que una de dia nublado te va a dar mas claridad que una mixta.

Offline akiles

• Sus primeros giros
  • **
  • Uummmmmmmmmmm
« Reply #18 on: 02 de Abril de 2007, 14:41:22 pm »
pos para mi son la ostia .. siempre veo de lujo ... nunca me he kejado ... y no tengo ke estar con el coñazo de la otra lente ...

las ionizadas estas son un invento ...

PD: no te kito razon ruth ... pero es ke yo realment no necesito mas de lo ke me dan las mias en cada situacion .... un besito wapa
Cuando algo me viene grande ...... ME CREZCO.....

Acción: http://es.youtube.com/watch?v=o1IAm8vy4FQ