Author Topic: sobre botas y pies...  (Read 6607 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline aeros

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 496
Re: sobre botas y pies...
« Reply #15 on: 23 de Octubre de 2007, 08:47:58 am »
tengo un colega que tiene tus mismas botas iker, las nitro ettala... y esta super contento, pero yo soy tradicional y qiero cordones!!

anteriormente, llevé bota+fijacion rossignol y se complementaban muy bien...  :genial:

así que haré caso a gente con la q he hablado y me pillaré las northwave decade... llevan 17 años haciendo botas, y de lo que he visto tienen los mejores botines del mercado!! :genial:

q pie tienes peri???? si coincides con el mio te dejo las mias a buen precio  :risita: :risita: son decade  :cool:

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: sobre botas y pies...
« Reply #16 on: 23 de Octubre de 2007, 10:55:30 am »
pues llevo un 11 americano!! 29centimetros...  :genial:

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: sobre botas y pies...
« Reply #17 on: 06 de Noviembre de 2007, 14:26:12 pm »
pues al final me pillé las botas que buscaba, las northwave decade, pero de hace dos temporadas...
fui a visitar a un colega que tiene una tienda en Barcelona y me habian comentado que cerraba, así que fui a hablar un rato con él, y las ví en mi numero... me las llevé que así le hago un favor y le ayudo a liquidar material!  :genial:
ahora a probarlas a ver q tal funcionan! :surfero:

Offline poma

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 18
Re: sobre botas y pies...
« Reply #18 on: 06 de Noviembre de 2007, 19:27:47 pm »
Hey Peri no es por cortarte el rollo pero yo tengo las northwave decade de esa misma tempo y un colega tambien las tiene y a los dos nos han dado mal resultado. Comodas si son, pero por lo demas no molan.
Tanto a mí como a mi colega se nos han llenado de cortes y agujeritos solo con el roze de la fijata, por lo que cuando la nieve no es polvo acabas con los pinrreles mojados. Tambien me pasa la movida de la planta del pie que le pasa a aeros y eso que se supone que tienen camara de aire...
Feel the flow

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: sobre botas y pies...
« Reply #19 on: 06 de Noviembre de 2007, 22:32:54 pm »
la verdad poma es que ya había leído tu opinion acerca de las botas en nevasnow...
aun asi las compré... quiero probar de primera mano que tal va Northwave, no porque crea que son las mejores, sino porque creo que las otras son peores...
me han salido bien de precio, espero que aguanten, y sino, pues nada, a joderse! jejeje
tengo unas rossignol super duras que al final acabaré llevando esas para hacer freeride y ale...  :surfero: