Author Topic: De vuelta y paseo por el Nivalia  (Read 3725 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline SnowAstur

• Moderador Global
  • S'esmorra metiendole al 180
    • SnowEvolution
De vuelta y paseo por el Nivalia
« on: 17 de Noviembre de 2007, 13:15:05 pm »
Hola todos, hacia tiempo que no me dejaba ver por el foro por falta de tiempo, pero ahora que esta empezando la temporada y dispongo de un poco más de tiempo, volvereis a verme por aquí.

Ayer estube dandome una vuelta por el Nivalia, donde me encontre  con Peri como todos los años. A destacar de la edición del nivalia de este año es que no hay nada que destacar, creo que puede ser una de las ediciones más flojitas del nivalia a las que he ido, stands de estaciones, ungravityboard, snowparkdivision y tiendas donde comprar material, en conjunto poca cosa, sobre todo comparando con el año pasado que se celebro nuevamente el urban freestyle de ballantines.

Un saludo a todos, y espero que podamos disfurtar de una gran temporada  :surfero:

Offline Recalcitrante

• 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
Re: De vuelta y paseo por el Nivalia
« Reply #1 on: 17 de Noviembre de 2007, 13:53:21 pm »
Un saludo Jesus, a ver si te leemos un poquillo mas  :genial: :genial:
Ahora vas y lo cascas

Offline Beli

« Reply #2 on: 18 de Noviembre de 2007, 07:20:09 am »
Yo quería ir para pillarme la targeneu pero currando 12 horas viernes, sabado y domingo ha sido imposible, :Triste2: :Triste2: :Triste2: pero si dices que estaba flojita la cosa pues no me sabe tan mal...
Sabéis donde puedo ir hacerme la targeneu???

Offline Bolo87

« Reply #3 on: 18 de Noviembre de 2007, 09:20:16 am »
Si te refieres a la de la FCEH, a través de su web y pagando en el banco, o en cualquier club (pero te tendrás que hacer socia)

http://fceh.cat/

El enlace lo tienes abajo a la izq, en un pop que se mueve!
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline Bolo87

« Reply #4 on: 18 de Noviembre de 2007, 19:37:32 pm »
Beli, de nada, ehhhhh!!!

:ojto:

Don' t cry out.

Offline Beli

« Reply #5 on: 18 de Noviembre de 2007, 20:11:05 pm »
Bolo mil graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas   :risita: :risita:
Lo siento es que curro de 10 de la noche a 10 de la mañana y me acuesto a las 11  así que por el día lo unico que hago es dormir.

He pegao un ojo luego por la noche en el curro lo miro con más calma que ahora me voy pitando que curro hasta las 9 de la mañana.  :Triste2: :Triste2: :Triste2:
Esto creo que es lo que me dijo Ruth que Iker y ella se habían federado. Luego lo mirooo a ver si me sale más a cuenta federarme o la targeneu esa, que no se si es lo mismo, GRACIAAAS  :genial:

Offline freeride

• Moderador Global
    • SnowEvolution
« Reply #6 on: 18 de Noviembre de 2007, 20:20:26 pm »
yo creo que es lo mismo.

A mi no me interesa la targeneu por que sólo cubre en pistas, no cubre en montaña, y es evidente que no me sirve. Yo tengo que pasar por el aro, y sacarme el seguro de la FEEC. Me sacan 100 euros.....  :ojto:   pero al menos estoy bien cubierto, y me cubre para todo tipo de actividades en montaña por debajo de los 7000 m  :lengua:.

Pero para la gente que se mueve en pistas, la targeneu, está bien. Además tiene ciertos descuentos en determinados sitios.

Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline Bolo87

« Reply #7 on: 18 de Noviembre de 2007, 20:26:32 pm »
El que apunta Rafa es mucho mejor Beli.

Si vas a Alpes estarás más protegida. Es anual, de 1-1 a 31-12, así que toca esperar si no ha cambiado.

En Les Deux Alpes todos tienen el que dice Rafa, además está la historia de sacarse la tarjeta internacional de la Seguridad social con los paises que tenemos convenio.

Aprovecha para sacar pasta ahora, que entre-semana, mola más.

Algunos vamos por allí entre-semana, principalmente donde haya sitio, seguramente AX, o al Stel, que bien conoces según cuentas!!!

Un abrazo, guapa!

Don' t cry out.

Offline PeRi_SB

• Moderador
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
« Reply #8 on: 19 de Noviembre de 2007, 01:37:41 am »
ahora vuelvo a casa del Nivalia... estoy muerto, en 4 dias de curro, 45horas de curro... jejejej
pues como comenta Jesús, muy mal el Nivalia... apenas ningún atractivo!!
o le dan vidilla al asunto o esto se muere para el año que viene...

jesus que bueno leerte por aqui!  :genial:

Offline Beli

« Reply #9 on: 19 de Noviembre de 2007, 05:10:39 am »
Ya he estado mirando. Pues me hago la targeneu que vale 53 euros y estoy pobre, recuerdo que Ruth me dijo que se federo pero me suena a que les había costado menos. Ya le volveré a preguntar a ella o a Iker... Muchas gracias!!!

Peri 4 dias de curro 45 horas  :sorpresa3:!!! me vas a superar, yo 80 horas semanales pero de noche :bostezo:... eso si tengo 2 semanas de fiesta al mes! Así que las semanas que no curro para puigcerdá que voy. Así que Bolo y todo aquel que esté por allí entre semana que diga algo que estaremos allí arriba Aeros y yo.

Siento desviar el post... Así que el nivalia fatal fatal no? Y eso que he leido que era el 20 aniversario...  :sonrisa:

Offline iker

• the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
« Reply #10 on: 19 de Noviembre de 2007, 09:14:55 am »
beli, la federativa bizkaina son 50€
surfea para ti, nunca para los demas

Offline Inde7

• poc poc pooooc!
    • Snowflu
« Reply #11 on: 19 de Noviembre de 2007, 10:18:27 am »
yo creo que es lo mismo.

A mi no me interesa la targeneu por que sólo cubre en pistas, no cubre en montaña, y es evidente que no me sirve. Yo tengo que pasar por el aro, y sacarme el seguro de la FEEC. Me sacan 100 euros.....  :ojto:   pero al menos estoy bien cubierto, y me cubre para todo tipo de actividades en montaña por debajo de los 7000 m  :lengua:.

Pero para la gente que se mueve en pistas, la targeneu, está bien. Además tiene ciertos descuentos en determinados sitios.

Escalda, trekking, bici de montaña, raquetas, barranquismo, orientación... Más descuentos en refugios y albergues + descuentos en alguna tienda.

Yo también me hago la de la feec pero más por los "deportes extra" que por el fuerapistas.
Save the planet, Kill yourself
Preguntas estúpidas... respuestas absurdas