pasoteeeeeeee
lo mas acojonante es la nieve q hay por alli y que calidad mas buena q parece q hay comparado con lo q estamos teniendo por aki la mayoria de la tempo. aparte es verdad que los paisajes son pasote... y luego me sorprende también la ambientacion en general, parece bastante distinta a los pirineos e incluso al resto de reports de alpes, a vosotros os dio esa sensacion tambien alli o era el palo de otras estaciones tambien?
bueno pues me alegro que estes disfrutando tanto esta temporada tio, a ver si en alguno de tus viajes nos llevas a alguno contigo... sniff snifff
PD: no te he visto en ninguna foto con tu camiseta del atleti.... hmmmmm sospechoso.... RAUUUUUUUUUUUUL RAUUUUUUUUUL jijiji
La calidad de la nieve es acojonante, muy seca y muy suelta, ademas los valles estan nevados a 600m y la nieve se conserva todo el invierno, las cimas estan a 2000, 2300m como mucho, es una pasada de nieve.
Y lo del ambiente es punto y aparte, no tiene nada que ver con alpes o pirineos franceses que son unos sosos, yo he estado en tres zonas diferentes de Austria y parecen españoles, superescandalosos, de risas tol dia, a las 4 todo el mundo al bar, y cuando digo todo el mundo es desde peña de 15 años a 60, y puedes cenar tranquilamente a las 10 de la noche. En Saalbach los baretos chapaban a las 3 de la mañana....
Y lo de la camiseta del Alieti tiene su explicacion, me la olvide en casa, me cago en los mengues....