Author Topic: Me voy a Zermatt una semana  (Read 7639 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline Monotruco

• S'esmorra metiendole al 180
  • Eu flipo...
Re: Me voy a Zermatt una semana
« Reply #15 on: 23 de Enero de 2008, 22:59:10 pm »
Bueno, yo tengo de funda la Burton (como no podía ser de otra manera  :diablillo:) Wheelie Gig Bag (http://www.blue-tomato.at/ProductDetailAction.bto?selectedNode=4sM0E7amXYUTEBWgen8Aie-1), que creo que está suficientemente bien, aunque pesa lo suyo. Lo digo porque entre mi maleta, y esta funda con la tabla y botas, me paso de los 20 Kg fijo, por eso había pensado en llevar la funda light que uso para ir al Xanadú, que pesa poquito, pero si me deciís lo de los golpes y tal pues ya no sé que hacer....

Offline Monotruco

• Eu flipo...
« Reply #16 on: 23 de Enero de 2008, 23:00:09 pm »
Por cierto, vuelo en Iberia.

Offline Recalcitrante

• 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
« Reply #17 on: 23 de Enero de 2008, 23:24:45 pm »
Forra la tabla con papel de burbujas vulgaris, ahi a cascoporro, que no falte de na, hasta llenar la funda
Ahora vas y lo cascas

Offline Monotruco

• Eu flipo...
« Reply #18 on: 23 de Enero de 2008, 23:54:39 pm »
¿Y dónde se compra eso?

Offline Recalcitrante

« Reply #19 on: 24 de Enero de 2008, 00:02:42 am »
A mi me lo pasaron en el curro, ni idea la verdad, igual en empresas de venta de material de oficina, embalaje y demas
Ahora vas y lo cascas

Offline Bonnie Parker

« Reply #20 on: 24 de Enero de 2008, 09:36:49 am »
¿Y dónde se compra eso?

ferreterias??  :diablillo:

Offline aeros

« Reply #21 on: 24 de Enero de 2008, 09:46:47 am »
oleee monotruco (mono-turco aki en puigcerda se te llama), pues pasalo muy bien, deja de rallarte por la clavicula q no te dara mas problemas si ha soldado bien y la tabla pues no te ralles tampoco yo la he llevado en avion un huevo de veces en la funda sin mas y no se ha roto ni toques ni nada nunca, eso si en iberia una vez estuve en barajas esperando 2 horas y pico a que saliese por la cinta de equipajes especiales, pero vamos no te preocupes tu a lo tuyo.... a rulaaaaaaaaaaaaaar  :surfero: :surfero: :surfero:

Siber la has clavado, yo me piro tambien a Zermatt... :diablillo: :diablillo:
solo espero que sea mentira, sino voy a pillarte por banda y ver que coño haces de curro joder no entiendo nada, no puede ser que se hagan los mejores viajes del mundo todos seguidos

Offline Recalcitrante

« Reply #22 on: 24 de Enero de 2008, 10:39:35 am »
oleee monotruco (mono-turco aki en puigcerda se te llama), pues pasalo muy bien, deja de rallarte por la clavicula q no te dara mas problemas si ha soldado bien y la tabla pues no te ralles tampoco yo la he llevado en avion un huevo de veces en la funda sin mas y no se ha roto ni toques ni nada nunca, eso si en iberia una vez estuve en barajas esperando 2 horas y pico a que saliese por la cinta de equipajes especiales, pero vamos no te preocupes tu a lo tuyo.... a rulaaaaaaaaaaaaaar  :surfero: :surfero: :surfero:

Siber la has clavado, yo me piro tambien a Zermatt... :diablillo: :diablillo:
solo espero que sea mentira, sino voy a pillarte por banda y ver que coño haces de curro joder no entiendo nada, no puede ser que se hagan los mejores viajes del mundo todos seguidos

No seria en la T4 ??? Si veis que el equipaje especial tarda mas de media hora, os vais al mostrador de Iberia, le decis que llevais esperando la gueba y os lo mandan a casa, tienen una fregoneta que va recogiendo el material especial de todos los vuelos y por eso tarda tanto.

En 22 dias veras que no es mentira  :diablillo: :diablillo: :diablillo:
Ahora vas y lo cascas

Offline PeRi_SB

• Moderador
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
« Reply #23 on: 24 de Enero de 2008, 11:18:29 am »
con esa funda vas sobrado!!  :genial:

Offline Monotruco

• Eu flipo...
« Reply #24 on: 24 de Enero de 2008, 15:19:19 pm »
mono-turco aki en puigcerda se te llama

???? :ojto:

Pues al loro que me ha salido un compromiso en el curro para el lunes que viene y lo mismo tengo que anular todo el viaje. ¡¡¡Joderrrrrrr!! Pues no me he cagado en Dios yo hoy como 23 millones de veces, ¿oiste? Ya os contaré como termina la movie...  :Triste2:

P.D: Gracias por los consejos.... :genial: