Pueden ser varias cosas...
El cable q uses para llevar la imagen de la camara al PC.
El programa de capturacion.
El tipo de archivo al q codifiques.
Yo, uso firewire, capturo con vegas y trabajo con mpeg...
Dieguito, en la transmisión digital no hay pérdidas. Da igual que uses un USB, Firewire... Podrá se la descarga más rápida o más lenta pero la calidad es la misma ya que lo único que pasas son unos y ceros. Por ejemplo: si grabas un cd de audio un millón de veces, la última copia sonará exactamente igual que la primera.
Hombre yo no se cual es el problema, pero que tengas videos que los veas en todos los reproductores no significa nada....
Puedes descargarte ahora otro video y que sólo te funcione en uno de ellos, en ninguno, o que se vea bien en uno y raro en otro..... (a mi me ha pasado más de una vez) y simplemente por los codecs....
Suerte y sino reclamación!!!
Sí, tienes razón, paisano. Lo que quería decir es que no es un problema del reproductor sino de lo reproducido. Yo también tengo vídeos que por estal mal comprimidos o por otras causas, algunos se ven en unos reproductores y en otros no, algunos hacen efectos raros... por los códecs, por una mala compresión....
No se lo que puede ser, pero mira a ver si esto te ayuda un poco en comprender eso de entrelazado. Si pinchas sobre el enlace, te vas directamente al foro y post citados.
Lavin, esto es exactamente la respuesta a mi problema y lo que estaba buscando.
Muchísimas gracias, tío, y al resto por ayudarme con ésto. Sóis de puta madre....