Author Topic: Crisis en el sector?  (Read 9086 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline Inde7

• S'esmorra metiendole al 180
  • poc poc pooooc!
    • Snowflu
Re: Crisis en el sector?
« Reply #15 on: 27 de Agosto de 2008, 00:07:28 am »
Bueno, yo espero que toda la lluvia que ha caído en primavera sea una señal de que el clima vuelve a la normalidad (que calentamiento hay, pero creo que lo de estos 2 últimos años es para dar de comer a parte...).

---

Peri, Koni de malaltsdeneu?
Save the planet, Kill yourself
Preguntas estúpidas... respuestas absurdas

Offline PeRi_SB

• Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
« Reply #16 on: 27 de Agosto de 2008, 16:12:53 pm »
si inde7!  :genial:

está claro que si las temporadas acompañan en cuanto a nieve, la crisis del sector disminuirá mucho!

hablando de marcas y demás, varias ya han colgado sus nuevos productos en las paginas webs!

Offline SnowAstur

• Moderador Global
    • SnowEvolution
« Reply #17 on: 27 de Agosto de 2008, 17:35:04 pm »
Estos últimos blogs también tienen muuuy buena pinta! Que descubrimiento!
No entiendo muy bien porque las webs de snowboard no ponen links a estos blogs, ni tampoco sé porqué no hay links desde unos blogs a otros.
Creo que estaría bien que snowevolution pusiese links a estos blogs, o aún mejor, que pusiese un apartado con las actualizaciones de los blogs (no sé como explicarme, me refiero a algo parecido a lo que tiene este blog http://www.pacotwo.com/photoblog/ en la parte de la derecha-abajo, la parte llamada "blogosfera nacional").

Inicialmente cuando empece con la página (99/00  www.snowastur.com ) hice una sección de enlaces a sitios interesantes, y la mantube almenos  tres temporadas, el problema que me encontre es que tal como aparecian estas páginas desaparecían o un buen día dejaban de actualizar (hasta las más grandes, tal como snowpipe and company), y tenía que actualizar cada dos por tres, y ahora con el tema de blogs ya ni me lo he planteado, ahora mismo tenemos que desarrollar y mucho la estructura de nuestra página (como siempre no hay tiempo para todo, con solo dos personas que curramos en la estructura de la web, por no decir solo una: freeride) pero es una cosa que está en el tintero por si en el futuro nos vemos con ganas, vamos que no son largas aunque a efectos prácticos lo son pero entre Rafa y yo no llegamos ni a la cuarta parte de lo que pretendemos (mantener web, foto, intentar actualizar un mínimo las noticias lo que implica buscarlas, las más de las veces traducirlas, editarlas..., así que cuando acabamos poco tiempo queda para desarrollar, y suerte tenemos que Iker y Peri se lo curran y mucho apoyando en todo que sino....), nos falta gente en plantilla currando por amor al arte  :lengua:

ESto me lleva a pensar otra cosa, del panorama nacional de webs de snowboard de aquel momento, solo han sobrevivido 3 portales: canalsnowboard, radikalboard y snowastur (reconvertido ahora en este snowevolution). Nuestro sector también ha sufrido la reconversión jeje  :risa2:, y no se si seguiremos todos aguntando mucho el tirón. Por fortuna yo me lo he tomado como un hobby, aunque años atrás, pense seriamente en tratar dedicarme más profesionalmente a ello, pero la idea no cuajo. Eso me ha permitido una estabilidad  pero ha repercutido en todas las ideas y proyectos que tenía en mente y seguramente jamás se materialicen.

Offline aitor

« Reply #18 on: 27 de Agosto de 2008, 19:24:54 pm »
Gracias por escuchar nuestras peticiones Jesus. Está claro que esto lleva mucho tiempo... Espero que algún día puedas materializar esas ideas que tenías en mente! :genial:

Offline amancho

• Administrator
« Reply #19 on: 28 de Agosto de 2008, 13:20:49 pm »
aquí un servidor se ha dedicado profesionalmente a esto de las webs.

Será un placer ayudaros en todo lo que pueda, por amor al foro..... :lengua:
snow outside, smiley inside

Offline freeride

• Moderador Global
    • SnowEvolution
« Reply #20 on: 28 de Agosto de 2008, 14:13:34 pm »
Pues todo se andará Amancho, por que esto no queremos dejarlo morir. :-)

Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline snowboarder 180

• El Freestyle es lo que tiene....
« Reply #21 on: 03 de Septiembre de 2008, 14:38:28 pm »
esto no debe morir!!! es nuestra comunidad leches!!
yo si quereis tambien puedo colaborar por amor al foro...aunque no se en que...pero vamos que si quereis algo me lo decis :genial:

Offline freeride

• Moderador Global
    • SnowEvolution
« Reply #22 on: 04 de Septiembre de 2008, 23:46:25 pm »
No morirá, tranquilo. Ahora estoy acabando un proyecto, cuando lo termine, me meto a saco.

Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline Monotruco

• Eu flipo...
« Reply #23 on: 05 de Septiembre de 2008, 00:54:07 am »
¿Pero por qué va a morir esta web? No lo entiendo. Es cierto que tiene altibajos, más bajos que altis ya que hay épocas en las que no escribe ni dios, pero bueno, al final esto tira para adelante y siempre será un punto de encuentro para los que amamos de verdad este deporte.
Además si esto muere, ¿dónde va a colgar Recalcitrante sus reportajes para que el resto nos muramos de envidia?  :diablillo:

P.D: Yo tengo bastante tiempo libre y controlo un poquito de flash, edición de vídeo, y sobre todo edición de audio, por lo que si puedo ayudar me lo decís y listo...  :genial: :surfero:

Offline PeRi_SB

• Moderador
    • Fotolog
« Reply #24 on: 12 de Septiembre de 2008, 00:04:18 am »
Air & Style de Munich, cancelado  :Triste2:

un evento de 6 estrellas TTR, que daba el pistoleza de salida de la temporada y que era de los más famosos en el snowboard, se cancela debido a la falta de pasta del sponsor principal, Nokia!

:Triste2:

Offline Inde7

• poc poc pooooc!
    • Snowflu
« Reply #25 on: 12 de Septiembre de 2008, 10:56:38 am »
El A&S no creo que se haya cancelado por la crisis del snow, sino por la crisis en general. Bueno, tendremos que montar el puigcerdà aire i estil! con un par de bolsas de cubitos :D
Save the planet, Kill yourself
Preguntas estúpidas... respuestas absurdas

Offline Monotruco

• Eu flipo...
« Reply #26 on: 12 de Septiembre de 2008, 12:43:42 pm »
Air & Style de Munich, cancelado  :Triste2:

un evento de 6 estrellas TTR, que daba el pistoleza de salida de la temporada y que era de los más famosos en el snowboard, se cancela debido a la falta de pasta del sponsor principal, Nokia!

:Triste2:

¡Osita! Ahora sí que me he quedado todo loco.... Me parece increíble que suceda algo así.
Pues si Nokia no tiene pasta apaga y vámanos...  :huh: :huh: :huh:

Este año nos quedaremos sin ver a Travis Rice lanzar el triple rodeo o a Nicolas Muller derrochar style... :Triste2: :Triste2: :Triste2:

Offline Brutus

« Reply #27 on: 12 de Septiembre de 2008, 13:21:36 pm »
ESto me lleva a pensar otra cosa, del panorama nacional de webs de snowboard de aquel momento, solo han sobrevivido 3 portales: canalsnowboard, radikalboard y snowastur (reconvertido ahora en este snowevolution). Nuestro sector también ha sufrido la reconversión jeje  :risa2:, y no se si seguiremos todos aguntando mucho el tirón. Por fortuna yo me lo he tomado como un hobby, aunque años atrás, pense seriamente en tratar dedicarme más profesionalmente a ello, pero la idea no cuajo. Eso me ha permitido una estabilidad  pero ha repercutido en todas las ideas y proyectos que tenía en mente y seguramente jamás se materialicen.

Que hay de los monkeys?? El foro de snow-monkeys.net es una de las más activos, o no cuenta porque no tiene pagina web?? 

Offline PeRi_SB

• Moderador
    • Fotolog
« Reply #28 on: 12 de Septiembre de 2008, 13:55:46 pm »
inde7 evidente que no se ha cancelado por crisis en el snowboard, sino por crisis en general, pero es un tema que afecta directamente al snowboard...
y que se cancele un evento asi, es una putada!!

Brutus el foro de los monkeys es un foro sólo, gente que va entrando a decir su opinión, no hay nadie que se encargue de colgar noticias, de hacer reportajes ni nada...