mira no eres el unico que hace cagadas...cawen!!!!
a lo que te decia
quien me lleva?? :risita: :risita: :risita:
menudo viajecito que se esta haciendo la peña ultimamente, le dejasteis al hombre sin cerves, ni chupitos ni nada, ese ya no invita a españoles a su choza, me alegro
muy wapo el report
Tronke, ¿pero qué cojones haces despierto a las 6:30?? A esa hora no están puestas ni las calles!!!
Jeje, al hombre ese, el primer año que fuimos nos prestó mazo de tablas, el segundo sólo nos invitó a cenar en su kelo, y el tercero se ha limitado a una botella de licor y unas cerves.... el año que viene lo mismo nos ofrece un vaso de agua y una aspirina..... :risita: :risita:
trabajar que si me quiero ir a biejkas este finde tengo que dejar muchas cosas echas y en unos dias viene la semana santaaaaa
por cierto, habras catao un poco el fuera pista o no???
Jeje... claro que caté el fuera de pistas... Con mi estado físico fue más un despeñarse que otra cosa... en algún caso me tocó subir a pata, porque te pones a bajar y acabas en el río o en un cortado... en cualquier caso, lo que te decía ayer, está muy bien señalizado. Si sales de las pistas por una zona que puede llegar a ser peligrosa te avisan, de primeras, con un cordel y un cartel, como que sales a un itinerario de alta montaña bajo tu propia responsabilidad. De hecho en uno de los casos, llegué a un cortado, y, a pesar de estar bastante alejado de las pistas, tenía sus redes colocadas y un cartelón bien visible avisando del peligro...
Muchas gracias tio!!!
Nunca había visto Montets desde esta perspectiva, Flegere-Brevent no lo pisé el año pasado y las vistas que tenía eran desde la Tour.
Ahí, a la derecha en Montets, está el paso de la cabra me parece que se ve en la foto!!!
Algún día....
Primero me tengo que comprar un arnés
Gracias y felicidades por tu disfrute!!!
...efectivamente, el Pas de Chevre se ve a la derecha. Enganchando Les Grand Montets y Le Dru con el Mar de Glasse y el itinerario de la Valle Blanche, que se ve a la izquierda de la foto. Es el glaciar por excelencia, pero, es aconsejable ir con guía, por las grietas que tiene. Yo, todavía no me atrevo solo.... A la izquierda de la foto se ve un poquito del glaciar de Argentiere. Parte de las pistas negras de Le Grand Montets discurren por él, pero hay que pillar el Teléferico especial avec suplément du 6€ para subir... En cualquier caso, una gozada para los pros...