0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.
si la semana que viene no tenemos que aguantarte, pero la de despues racion doble con reportaje (otro mas) de otro sitio idilico para el snowboard. (notese que pongo snoboard recal, los palillos en la kelin de madrid estan bien)pasalo bien truhan y disfruta que la vida es breve.... (cuantos infinitas estaciones mundiales llevas conocidas? en cuanto esta el record??? un dia tenemos que hacer una encuesta por aqui en el foro a ver cada uno en cuantas estaciones ha estado... creo que llevas mas que todo el foro juntos) un besito
Quote from: aeros on 12 de Diciembre de 2008, 10:46:09 amsi la semana que viene no tenemos que aguantarte, pero la de despues racion doble con reportaje (otro mas) de otro sitio idilico para el snowboard. (notese que pongo snoboard recal, los palillos en la kelin de madrid estan bien)pasalo bien truhan y disfruta que la vida es breve.... (cuantos infinitas estaciones mundiales llevas conocidas? en cuanto esta el record??? un dia tenemos que hacer una encuesta por aqui en el foro a ver cada uno en cuantas estaciones ha estado... creo que llevas mas que todo el foro juntos) un besito Si mis cuentas no me fallan he pasao por 53 estaciones.....