A ver, a ver....
En todas las kedadas pasa siempre lo mismo (yo las he vivido todas, aquí y antes), y siempre hay fechas que coinciden con otras cosas, se discute se habla y se llega al consenso.
¿Que pasa este año?, pues que apenas ha participado la gente en esta toma de ideas para proponer fechas. Y ahí esta el post para verlo, y se puede comparar con las muchas páginas que registro el de hace un par de años. Y no estoy vertiendo culpas y si las vierto, sobre mi el primero que desde hace bastante tiempo no dedico al foro el tiempo que dedicaba antes.
Sin ninguna acritud quede claro, pero antes de calificarnos de "cerrados" (pues se puede volver a debatir), intentar medir un poco como se dicen las cosas, me lo podeis decir a mi directamente de la peor de las maneras, pero joer a Iker que sabeis como se lo ha currado en las anteriores kedadas (tanto el como Ruth), porque le han echado muchas horas y curro en la organización. Visto desde mi punto hace que la gente pierda un poco la ilusión, encima con el lio que suponel mover esto, sin otra compensación. Estas cosas hacen mella. Ya se que no lo decis con mala intención, solo quiero encaminar esto por el buen rollo quede claro.
A ver que os parece a todos, abrimos una semana más el tema, que cada uno diga su fecha ideal y entre las que más se digan se hace la votación. Pero esta es la definitiva.
PD: habrá que valorar si este año, dado el movimiento nulo que hay en el foro, se anima la gente, o seremos solo 4 amigos en la kdd.