¿Burboy como esta la cosa por Ordino? ¿Puro hielo? ¿Tengo que afilar las cuchillas?
ey amancho! como va todo? pues hace un par de semanas que estuve alli pero de primera mano me han dicho que la nieve estaba genial, ya te digo que ese finde 20 de diciembre la nieve estaba mas que bien, era polvo polvo, y incluso podia hacerse algun fuerapista porque debian haber caido unos 10 o 15 cm esa noche anterior, eso si hizo mucho mucho frio... el dia siguiente bajando a barcelona tuve que dar la vuelta a la altura de oliana por la nevada y dejar el coche en la seu, cojer el bus y para ordino.. de nuevo
No quiero decirte como tube que acar el coche al dia sigueinte... pero ordino estaba lleno de nieve, no cayeron menos de 15cm en el pueblo.. y la semana pasada, el 26 subio un familiar y me dijo que estaba mas que bien, sin duda la mejor nieve de Andorra y no se si atreverme a decir del pirineo catalan en estos momentos.. ( y en muchos otros, jeje) lastima que sea tan pequeñita.. placas de hielo no vi ni una, aunque estos dias con el calor frio calor frio no te sabria decir...
Yo subo el finde que viene, 9,10 y 11 y si a alguien le interesa os explico que tal esta el tema...