SnowEvolution
Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
1 Hour
1 Day
1 Week
1 Month
Forever
Login with username, password and session length
Home
Help
Search
Calendar
Login
Register
SnowEvolution
»
Categoría General
»
General Snowboard
(Moderators:
iker
,
PeRi_SB
) »
Fijatas Flow
« anterior
próximo »
Print
Pages: [
1
]
Go Down
Author
Topic: Fijatas Flow (Read 2738 times)
0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.
Ki
Sus primeros giros
Fijatas Flow
«
on:
28 de Diciembre de 2006, 13:31:24 pm »
Buenas otra vez, se que ha habido mil hilos abiertos sobre estas fijaciones, vengo de navasport y me leí todos, pero la mayoría eran un debate hacerca de cual eran mejores: flow o el resto. Lo que yo quiero tratar en este hilo en concreto es cual de las flow son mejores. Postee hace nada preguntandos que pillar primero fijatas o botas y llegué a la conclusión de que no pudiendo elegir una de las dos opciones y por eso voy apillarme las dos :risita: Me he empollado las flow de esta temporada y en dak tak tienen la amp5 amp9 y the eleven. Tengo q pillarme una de las tres y teniendo en cuenta que quiero unas fijatas duras que me den mucha respuesta para compensar las botas blandas hasta que compre las nuevas en febrero, queria preguntaros cual de esas 3 considerais que son mejores. También si conoceis otros modelos que vayan bien mencionarlos ya que por una vez y que no va a darse nunca mas tengo pasta jejeje asias compis
mirlete
S'esmorra metiendole al 180
siempre por lo blanco!!!
Re: Fijatas Flow
«
Reply #1 on:
28 de Diciembre de 2006, 15:46:38 pm »
yo tengo las amp5 y me van de lujo ningun problema,y a todos esos que dicen que con paqueton son dificiles de poner, yo me las pongo como si nada.
iker
the king of the asphalt
Moderador
Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
Re: Fijatas Flow
«
Reply #2 on:
28 de Diciembre de 2006, 16:50:06 pm »
y ya ke vas a cambiar la botas tambien, por ke no comprar primero las botas y en febrero las fijatas?
no se mucho acerca de las flow pero de las ke as puesto, supuestamente son mejor las the eleven y puestos a gastar una pasta pues esa creo yo
surfea para ti, nunca para los demas
Print
Pages: [
1
]
Go Up
« anterior
próximo »
SnowEvolution
»
Categoría General
»