estaba hoy, dia de reyes, en casa de mis padrinos de comida familiar y tal...
acabe de comer, me siento en el sofa y pongo la tele....
haciendo zapping un rato, doy con el canal33 (canal de television catalana), que estaban retransmitiendo el Nivalia Urban Freestyle de este año... coño!!! que bueno!!!
con los comentarios de Israel Planas (un tio que lleva muchos años y sabe mucho.... es de los pocos demostradores de snowboard q hay en españa....), y claro, con camaras profesionales, y con el sitio privilegiado que tenian por ser la television autonomica, los saltos se veian perfectos!!!
lastima que lo pillara ya casi al final....
aun con la sorpresa.... sigo con el zapping... y que me encuentro????
que en la 2, la de toda la vida si, estan dando los X-GAMES de snowboard!!!!! yeeeaaaahhhh!!!
he pillado las finales de slopestyle femenino, y semifinales y finales de snowboardcross femenino, y semifinales de snowboardcross masculino...
la caña el snowboardcross, vaya mezcla de tecnica, habilidad, masa corporal, y suerte que hay que tener.... me encanta!!!
luego me ha comentado una amiga q han hecho las finales de snowboardcross y semis i finales de slopestyle...
pues nada, se me hace taaaaaan raro ver snowboard por la tele nacional.... pero bueno tu, se agradece!!!