Ey, estoy flipando. No he podido entra mucho estos días y, a parte de que llevais una marcha infernal posteando, estais currandoos unos logos guapísimos. De verdad. Lo juro por snoopy!
una cosa, y incidiendo un poco con lo que decía kaxual. Un logo tiene que ser simple, directo, y claro. No tiene por que reflejar todo lo que hay en una web de snowboard, pero mi opinión es que debería dejar clara, sobre todo, una cosa: La página. Todo l demás, está bien, pero sea como sea es cuestión de gustos y para eso haremos la votación, por que los gustos son como los culos...ya sabeis el resto de la frase, no? pues eso.
el logo que se ha currado Antonio, me mola mogollón, pero no como un logo, sino como un dibujo de camisetas.
Así pues. Un logo yo lo usaría para la web....para pegatas.....y para, más adelante, si se quiere camisetas....y no se el tema precios como andará. No se si las pegatas suben mucho de precio por llevar degradado o no....me imgaino que si, por que si no es así el logo queda más guapo con degradados. Otra cosa es una camiseta, que cuantos menos colores llevesi me imagino que será bastante más barata.
Si estoy equivocado hacedmelo saber, por que de este tema del merchandaising......n.p.i.
Este post está muy bien para ir haciendo cosas en los logos y en las futuras camisetas, sugerencias y cosas así. Despues yo abriría un post simplemente para poner los candidatos que cada autor proponga (sin límite). Y despues ya haría la encuesta, no? creo que así puede funcionar bien.