La verdad es que entre todos me estais dejando acongojado
Para mi un símbolo es eso, un símbolo. no tienen por que ser letras, ni nad por el estillo. Es una dibujo con el que uno se siente representado. en nuestro caso, a mi me mola que un símbolo sean las dos letras tal como estais haciendo.
Pero es cierto que si bien ese símbolo para nosotros ya o puede decir todo, para alguien que lo veo que no sepa de que va la movida...pues se va a quedar igual. Así que es important que lleva "adosado" el palabro de SnowEvolution.com
Y hasta incluso
www.SnowEvolution.com que hay gente para todo y si no les pones las tres w no se enteran.
Con eso claro, tanto en el de kaxual como en el de antonio no me acaba de convencer las letras puestas ni como queda.....el resto me mola mucho. Y por si acso, que hablo como forero...que quede claro.
Kaxual, se podría hacer que unas letras
www.snowevolution.com cogieran la forma de la tabla de tu logo? de tal manera que, por ejemplo, si las www estan en el nose, como el nose es más ancho, fueran más altas, y snowevolution, como estaria por el centro de la tabla, en su parte más estrecha, fueran más bajas? pregunto, que no tengo ni idea de si se puede o de si sabes hacerlo.
Para Antonio, en la parte final de la "e", debajo ya me mola que aparezcan las letras de snowevolution, pero lo mismo que a kaxual, que aparezca todo..
www.snowevolution.com, y me lo estoy imaginando de tal manera que las letras sigan la forma (aunque a distancia) del rabo de la "e". Además se me ha ocurrio que un muñegote tipo sombra de un snowbaorder saltando, como si el rabo de la "e" fuera una pista quedaría bien. El tio se colocaría en la zona negra que hay entre la cabeza de la "e" y la cola de la "e".
Qué pensais?