...Aeros, una curiosidad... de q curras???
... yo ya no lo se, pero siempre que le llamaba, se ponía la secretaria. :risita:
eso te decia la lumi????? :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita:
nah en serio, mola ahora mismo la situacion por los viajes pagados y como tenia vacaciones para empalmar pues esta bien, pero te aseguro que en horas pago los viajes y mas
aunque siendo como se perfilan los siguientes meses muy agusto :risita: . De todos modos lo de la india tendre que currar bastante, asi que tendre los findes libres y si pillo una semana pues esa semanita que me llevo de vacances.
eso si imaginate un jambo con novia formal o mujer o algo, no podria hacerlo, mi agenda para los siguientes meses:
la prox. semana 10 dias a biescas de vacaciones semana santa, vuelvo y me voy 1 semana a la india, vuelvo curro 4 dias y me piro al viaje de
MAMOOTH, luego 2 semanas de curso de la empresa en chicago, vuelvo y me piro a currar 3-4 meses a la india....
imaginate a donde me mandaria una novia que me fuese si le digo eso!!! asi que tiene su parte buena y su parte mala, eso si
espero y
deseo
estar aqui para la kdd de wake, Lavin coordinemonos golfo!!! y que es eso de que no vas a visitar el snowhouse en biescas este año? aun queda tempo subete mamon!!!