Como algunos sabéis en la kdd, me hice pupita en la rodilla y estaba a la epsera del diagnóstico médico para saber si respiraba aliviado

o me dedicaba a hacer la vida imposible, debido a la frustraci´n de estar lesionado, a todo aquel que se me acercara

La verdad es que después de que la rodilla en su momento no se hinchara demasiado y me dejara andar bastante bien...a los tres días empezó a adoptar una apariencia similar a un balon de balonmano y doler horrorres..asi que me temí lo peor (lo de ser optimista no va conmigo), una semana saliendo de casa sólo para currar, la pierna en alto, etc,etc..mis hermanas hartas de mi,...

..y, por fin el martes pasado me dieron los resultados...
según el trauma tengo las rodillas de chicle y una suerte de tres pares de narices, salí del paso con un edema y un hematoma óseo que significaba un mes de rodilla hinchada...pero que no me impedía hacer vida normal, incluido snow

..
aún asi no me fiaba mucho, porque la jodía rodilla seguia doliendo mazo y, haciendo caso omiso a las voces responsables que me recomendaban descansar unos días más, el finde pasado me subí a Biescas con la idea de ir de tranqui y probar la rodilla..., pero como el nene no sabe ir tranqui, el sábado le meti mazo caña...y la jodida aguantó

El domingo dolió un poco más..pero rulé de 10 a 5 parando tan sólo una horita y resistió bien...asi que se puede decir que ¡prueba superada!
Asi que, este finde a darle a saco que hay paqueteeeeeeee!!!!!!

X cierto, la rodilla sigue molestando, sigue hinchada...pero segun el trauma es algo normal