Bueno pues ya confirmado todo os cuento a todos (que ilusion, me confundo de teclas y todo al escribir).
Resulta que en mi empresa de ejecutivos encorbatados, como son muy corporativos y como la empresa es americana y todos queremos aprender acerca de la firma y sus politicas pues dan cursos a sus empleados de vez en cuando.
Resulta que uno de estos cursos dura dos semanas y es en chicago, con lo que la empresa nos paga avión a EEUU y alojamiento en chicago.
Haciendo un poco de tikitaka con los vuelos, y hablando con un par de personas (que enseguida apareceran por aqui a confirmar) pues me voy una semana antes que he cogido vacaciones y tachán:
27 abril: madrid - los angeles
28 abril: furgoneta los angeles-
MAMOOTH MOUNTAIN6 mayo: vuelta a los angeles y vuelo a chicago
18 mayo: chicago -nuevayork
20 mayo: nueva york - madrid
asi que estoy que no quepo en mi, un sueño hecho realidad, al mamooth mountain con colegas de puta madre, y encima casi de gratis :risita: :risita: :risita: viva la suerte que he tenido.
Como pretemporada tengo 10 dias de vacaciones en semana santa que pasare en formigal entrenandome para lo que nos espera en mamooth mountain:
pues eso que era solo para daros envidia y aqui las fotillos que he visto del mamuzzz
http://www.grossmont.edu/judd.curran/images/mammothMTN.jpg