hey, no, me refería al bosque del final del video, que intuyo que era Ordino.
a vale, pues es una pala, a la que se llega entrando to chuscao desde una pista(de cuyo nombre no puedo acordarme), bajas haciendo schus lo mas rapido que puedas , te sales de la pista y si la velocidad es la adecuada, consigues llegar a la pala, sino pues te quedas a medias, aunque con un poco de peripecias y pasar ente algunos pinos chungos, incluso si la velocidad te ha fallado puedes llegar. y si no que te diga Lavin, a nosotros nos fallo la velocidad :risita:
Peri me molaria mucho subir y conocer tanto a ti ,como Ax, pero ahora mismo estoy con bronquitis, y este finde toca casita y leche con miel, al siguiente es semana santa y ya tengo apartamento en la Massana, aunque si alguien se apunta de los del apartamento, algun dia se podria hacer una escapadita a Ax
o podrias acercarte tu por andorra, Bolo nos ha prometido que un dia nos deleitara con su presencia por andorra, ya se hablara
Despues de Semana santa me imagino que chaparan todo, pero queda pendiente la barbacoa en Ordino con salto y baranda.
A ver si liamos una gorda entre todos!!!