Uisss k cotilla s-180
Na en serio, la historia de este niño es triste y dura... no hablo desde el desconocimiento ni con afan de cotilleo, es porque se de buena tinta las cosas que a esta familia le han pasado (porque la madre ha trabajado en escuelas taller y talleres de empleo que mi madre ha gestionado)
Por resumir un poco la hisoria... la madre tiene problemas mentales, el padre tambien, el cual los abandono, y para colmo los servicios sociales le han kitado al niño por lo menos que yo sepa de fijo en una ocasion,...
Entonces me da rabia que un programa y una gente a la que yo tenia por profesionales hayan usado una historia tan triste como la de este niño para alegar unas posibles causas de sus problemas, problemas que tiene, pero que yo no se a ciencia cierta si la causa principal es el plomo... No me gusta que se utilicen a los niños... que de diferente tiene esto que tener a un menor trabajando... el principal fin es el beneficio!!! una pena
eso si el resto del repor estoy totalmente de acuerdo, sobre todo en lo del matadero, k esta a escasos 5 minutos andando de mi casa y a pocos metros de mi colegio, un pabellon deportivo y una piscina municipal de nueva construcción, zona en la que acaban de construir 150 viviendas!!!! y no os imaginais en verano con el calor que hace los olores que eso genera... y claro no puedes cerrar las ventanas porque te axfisias, aunk bueno si las dejas abiertas tambien
De verdad es muy triste que en un pueblo de 20.000 habitantes tengamos que aguantar cosas de estas...