Recal,
Yo estado preguntando en varias tiendas y el particular el del corte ingles del xanadu al preguntarle sobre las mascaras con lentes intercambiables me dijo que ahora con las lentes mixtas ya no hacia falta (como si fueran cosa del pasado

), tienen no se que historia de cristal

en particular me dijo dos modelos (solo de acuerdo de uno) Oakley A-frame Shaun White de unos 130 Euros.
He preguntado en Tormal Moya (hay que restarles un 20% de descuento) y tenían las siguientes: Bollé Scream 99€, Bollé Jinx 105€, UVEX Helix 100€, spy blizard 90€ y scott ran air 75€.
Como característias todas eran de espejo, para los días de sol, y muy claras para lo días de ventisca. Tambien me decía que si te hace un solazo de escándalo no es lo mas apropiado

Me han hablado de las lentes fotosensibles, pero yo no he visto ninguna máscara

En fin, que tengo mas dudas que la canción de los panchos....Desde luego es mas cómodo una sola máscara para todo, al menos para mi porque con lo burro que soy seguro que troncho la otra lente que llevo en la cazadora, ya me he cargao algunas gafas

¿Alguien ha probado alguno de esos modelos en ambas condiciones? ¿ventisca y sol?
Saludos cordiales
erdeibi