Author Topic: Gafas de mascara - Lente mixta  (Read 6880 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline Recalcitrante

• 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
Gafas de mascara - Lente mixta
« on: 29 de Marzo de 2007, 23:53:50 pm »
Me voy a comprar unas gafas de mascara y estoy dudando en comprarme unas con lasl lentes intercambiables, una para ventisca y otra para dias soleados, o pillarme una mascara con lente mixta. Alguien lleva las mixtas? funcionan bien ? Es decir, los dias de poca visibilidad se ve bien o vas a ciegas, y los dias de mucho sol te protege suficientemente ?

Marcas, modelos, todo sugerencia sera bienvenida.

Gracias de antemano.
Ahora vas y lo cascas

Offline Justin

• S'esmorra metiendole al 180
  • Be snowboarder, my friend.
    • Reportajes SnowBoard
Re: Gafas de mascara - Lente mixta
« Reply #1 on: 30 de Marzo de 2007, 08:45:57 am »
Recal yo no he probado las mixtas xro como en todas las cosas por muy buenas que sean unas lentes mixtas yo creo q en mi opinión siempre será mejor tener 2 lentes específicas para cada día xq starán perfectamente prepardas para esas condiciones.

Otra cosa será que las míxtas sean mas económicas y q se note poco la diferencia, entonces yo me pillaría esas. Pero por el mismo precio y calidad yo tiraría siempre a por 2 lentes que no cuesta nada llevarse las 2.

Ademas tienen una cosa práctica. Si tienes algún percance y se te rompe una de las lentes. Las gafas no se te kedarán inservibles xq tendrás la otra lente y además siempre podrás comprarte cristales de recambio.  :genial: :genial:

Offline ruth

• Sus primeros giros
  • **
« Reply #2 on: 30 de Marzo de 2007, 08:48:41 am »
yo pienso que mejor comprar para ocasion lo suyo, que es como mejor se ve y mas te proteje, yo te puedo decir q una lente polarizada no es tan oscura y proteje muy muy bien y yo en dias nublados no noto diferencia, pero iker sin embargo si que cambia la lente a una de niebla, eso ya depende de cada uno
respecto a las marcas tienes un monton oakley, cebe, arnette, adidas spy, dragon .................................. y miles mas

Offline Bolo87

« Reply #3 on: 30 de Marzo de 2007, 10:17:30 am »
Las smith que llevo, son de cristal amarillo para dias de mal tiempo, pero como no puedo tener 2 pares las uso siempre y de momento bien.

Keep Ride!!!
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline burtboy

• Rider owned rider driven...
« Reply #4 on: 30 de Marzo de 2007, 11:32:11 am »
yo llevo las oakley black iridium que es la polivalente y me van genial para las dos ocasiones.. nunca seran como una naranja para niebla o un gold iridium para el sol, pero se acerca y van muy bien... 100% recomendables

Offline Azkue87

• Novato culo mojado
  • *
  • freeride & punk rock!
    • www.mantra-sports.com
« Reply #5 on: 30 de Marzo de 2007, 13:05:56 pm »

alexh

• Guest
« Reply #6 on: 30 de Marzo de 2007, 13:32:33 pm »
En daktak creo que con las electric regalan la segunda lente.  No se si esta oferta estará tambien en otras tiendas.

Un saludo,

Offline reimon

• Amo del infierno
« Reply #7 on: 30 de Marzo de 2007, 13:33:42 pm »
En daktak creo que con las electric regalan la segunda lente.  No se si esta oferta estará tambien en otras tiendas.

Un saludo,

electric siempre regala la segunda lente, los de dak tak no regalan nada
¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline Justin

• Be snowboarder, my friend.
    • Reportajes SnowBoard
« Reply #8 on: 30 de Marzo de 2007, 13:48:08 pm »
Yo tengo unas electric y me vinieron con la segunda lente como dice el pollo.

Me salieron muy bien de precio en temporada asiq ahora starán tiradisimas  :genial: :genial:

Offline iker

• the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
« Reply #9 on: 30 de Marzo de 2007, 14:05:02 pm »
yo utilizo 2 lentes de oakley, las polarizadas para dias de sol y las naranjas para dias nublados, y si en electric te regalan la segunda lente pues adelante
surfea para ti, nunca para los demas

Offline Anxo

« Reply #10 on: 30 de Marzo de 2007, 15:01:29 pm »
yo optaría por 2 lentes distintas, total tardas 1 minuto en cambiarlas...

yo uso unas von zipper que ya me traían las 2 lentes, para sol y para poca visibilidad. van de lujo! :guiño:

Offline erdeibi

• Sus primeros giros
  • **
  • Cuanto cabrón suelto....
« Reply #11 on: 30 de Marzo de 2007, 15:03:40 pm »
Recal,

Yo estado preguntando en varias tiendas y el particular el del corte ingles del xanadu al preguntarle sobre las mascaras con lentes intercambiables me dijo que ahora con las lentes mixtas ya no hacia falta (como si fueran cosa del pasado  :risa2:), tienen no se que historia de cristal  :huh: en particular me dijo dos modelos (solo de acuerdo de uno) Oakley A-frame Shaun White de unos 130 Euros.

He preguntado en Tormal Moya (hay que restarles un 20% de descuento) y tenían las siguientes: Bollé Scream 99€, Bollé Jinx 105€, UVEX Helix 100€, spy blizard 90€ y scott ran air 75€.

Como característias todas eran de espejo, para los días de sol, y muy claras para lo días de ventisca. Tambien me decía que si te hace un solazo de escándalo no es lo mas apropiado  :risa2:

Me han hablado de las lentes fotosensibles, pero yo no he visto ninguna máscara  :huh:

En fin, que tengo mas dudas que la canción de los panchos....Desde luego es mas cómodo una sola máscara para todo, al menos para mi porque con lo burro que soy seguro que troncho la otra lente que llevo en la cazadora, ya me he cargao algunas gafas  :enfado:

¿Alguien ha probado alguno de esos modelos en ambas condiciones? ¿ventisca y sol?

Saludos cordiales
erdeibi
"Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros" Sócratres 400 AD

Offline erdeibi

• Sus primeros giros
  • **
  • Cuanto cabrón suelto....
« Reply #12 on: 30 de Marzo de 2007, 15:09:49 pm »
He leido la características de las A-frame de Oakley y por lo que dicen vale para ambas situaciónes:

"The A Frame is built to withstand long-range solar attacks and short-range meteorological raids. The industry´s only optically correct dual lens goggle. It´s optimized for a full field of peripheral clarity with POLARIC ELLIPSOID geometry."

A lo que nosotros le llamamos mixtas, ellos le llaman  lentes duales dual lens"  :huh:

Saludos cordiales
erdeibi
"Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros" Sócratres 400 AD

Offline iker

• the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
« Reply #13 on: 30 de Marzo de 2007, 15:14:14 pm »
por recomendacion de mi optca, ke siga usando las 2 lentes, ke es mejor ke una mixta, y los 2 llevamos las oakley a-frame
surfea para ti, nunca para los demas

Offline ruth

• Sus primeros giros
  • **
« Reply #14 on: 31 de Marzo de 2007, 08:35:08 am »
a ver la comparacion es muy sencilla
para el que quiere bajar todod entxufao es mejor una tabla freeride y para el park y trucos una freestaly, pues lo mismo para las gafas, y asi la gafa un dia de mucho sol llevas la lente oscura con su espejado ( a poder ser un faltro 4 que es la maxima proteccion) y un dia nublado el espejado quita bastante visivilidad y ademas tiene que ser una lente muy clara( colores recomendados el naraja en especial, y si no un amarillo luminal de nieve tb es buena opcion, pero este color no todo el munda esta igual de agusto), eso si que siempre te proteja de los rayos solares, pq aunque no se vean a traves de lla niebla pasan con mucha fuerza y encima rebotan en la nieve, y el tono de color de la lente depende de cada uno, es como cuando dicenque el mejor color para los miopes es el marron, para los hipermetropes tonos verdosos, pero cloro esto es orientativo es probar con la que te encuentres mas comodo
y respecto de romperla por llevarla en el bolsilla la otra lente se puede quedar en el coche que cuando llegas mas menos ya ves como esta el dia y si de repente cambia es ir al cohe un min y cambiarla