Ahi va mi cronica del bruuuuuutal camp de Semana Santa. El miercoles a las 7 salimos Mary Joe, Sandrita y un servidor camino
de Boi Taull, tras un "montadito" en Barbastro llegamos al resort y como no habia ni dios en el Pont de Trobada a la cama
que nos esperaba la estacion bien cargadita de nieve.
El jueves por la mañana todos al buseto que nos subia a pistas

Parte de la tropa antes del calentamiento mañanero

Y asi nos recibio la estacion

Tras la prueba de nivel me tocó en el grupo con Kazi, el Pollo, Sara, Estela, Eric y Bea, y de profe tuvimos al gran Nieva,
que bien nos lo pasamos y lo mucho que nos enseñó, una gozada de profesor, muchas gracias tio por todas las correcciones y
consejos que me diste.
El primer dia mucha tecnica en pista y por la tarde a intentar ese truco diabolico que se llama ollie, jajajaja
El Lobo con sus alumnos

Estela rulando

Sara in action

Kazi de back

Una vista del valle

A la una a comer todos juntos, mas clases y arreando pal resort que teniamos estiramientos, transferencia y seminario.
El viernes la clase fue mucho mas divertida, aun recuerdo la bajadita "lady style" jajajajaja
Guerras de bolas, un pali infilfrao en nuestras filas, vamos, que fue un dia genial.
Por la tarde estiramientos, indoboard y videocorrecion
El sabado pa empezar el dia nos hacemos el fuera pistas que esta detras del Puig Falco, asi, pa calentar las piernas...madre mia
que de croquetillas hicimos, hasta el profe pilló... Aqui se ve a Eric, el Pollo, Kazi y Nieva

Este es el grupo de Karman, con Guille, Juanjo, Napoo, Maria Jose y Olga

Casi no habia nieve, no...

Despues de la comida nos quedamos probando la cama elastica, como cansa la jodia, eso si, viene genial para practicar los movimientos.
Rafa saltando

Eric saltando

Y un video del menda brincando
http://www.youtube.com/watch?v=4MRnYwkzjTMEl grupo juntito por la tarde

Rafa tambien estuvo en Boi

Pa terminar el dia en la bajada conjunta de por la tarde tuve mi momento de gloria, enganchon con la valla y 360 vertical que completo
y sigo surfeando hasta la siguiente toña jajajajaja
Y luego a pasar pegaditos al rio.....

A ultima hora del dia me di un sustito de cojones al ver a Marchu en la moto camino del botiquin,
ya veras campeona como en 3 dias estas dando cañita :-P
Por la tarde videocorreciones, madre mia que bien se ven los fallos que tiene uno y lo que se aprende
El domingo nos fuimos directamente a Vaques a montarnos un kicker, Nieva nos iba guiando y dando todo tipo de consejos de que hacer y
que no hacer, la eleccion del terreno, los consejos tecnicos, me hizo una ilusion tremenda saltar( volar en mi caso ) sobre nuestro propio kicker.

Tras hacer unas pruebas por el lateral para ir pillando el tacto nos decidimos a darle, toñitas varias, algunos saltos planchados, me envalentono y digo,
que coños, voy a intentar un swicht 180 frontside, en el despegue me desequilibro, no roto los hombros, hago la bisagra, resultado... sentaros que el video no tiene desperdicio...
http://www.youtube.com/watch?v=LN2jumvxTq0Luego nos fuimos al Puig Falco que un sharper del park nos dijo que habia una palita sin tocar...que rica estaba la zona

Y la bajada final una pasada, por Vaques viendo como la peña saltaba piedras como las cabras y luego por el fuera pistas
que da a la carretera, que gozada bajar por alli solos.

En resumen, me lo he pasao pipa con todo el mundo, he aprendido bastante, que es de lo que se trataba, un camp genial.