¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Juer, tíos, como os echo de menos. Ahora estoy convaleciente en Galicia y aquí no tengo Internet. He tenido que venir a casa colega a usurparle la conexión durante un ratillo.Jejejejej.
Pues hace un par de días me fui con una compañera de curro a ripar a San Isidro y bajando por Riopinos me caí y rotura de clavícula. No ha sido fractura abierta pero si me salió el hueso hacia afuera tipo grano tamaño Manhattan. Yo no sé a que velocidad bajaría pero vamos, iba super rápido. Se me clavó de nose y pum.
Me han dicho los médicos que un mes de baja y fuera, pero tras casi 15 días, todavía se me mueve el hueso y yo ya no sé si esto curará algún día. A ver si hay alguien por aquí que le haya pasado lo mismo y me pueda contar.
El rollo es que ahora creo que le he cogido miedo ya que he estado viendo vídeos de snow que han colgado algunos foreros y me da "miedo" verlos. Estoy un poco acojonado con el asunto. Es lo que me faltaba ahora: cogerle miedo a mi deporte favorito.
De todas formas ya colgaré fotos del día cuando regrese a Madrid, que han quedado super chulas, y aprovecho este post para agradecer desde aquí el trato recibido por la asistencia médica de la estación que ha sido muy profesional en todo momento.
Bueno, nada más que luego me enrollo y se me va la flapa. Escama y Dieguito, no aprendáis trucos sin mí, ¿eh?, que luego llego y soy el pardillo. Jejejejeje. A ver si vengo otro día por aquí y miro como va esto.
Espero ponerme bien pronto, tanto físicamente como psicológicamente, para darle algún día todos juntos en el Xanadú. Venga, saludos para todos....