jajajajajajajajjaja.. venga vale, me has convencido.... jajajajajaja, cuento contigo y Diego para rular un rato por la tarde.... :risita:
genial! q ilu me hace verte xikilla, que casi se cumple el año desde la ultima vez!!!
weno, pues he sacado la direccion del garito... está en la calle Dalia, en mostoles... no sé ingeniarmelas para colgar un mapita en el foro, asiq os lo explico verbalmente...
salida desde Xanadu:
- N-V direccion Madrid... hasta la salida que pone centro de examenes de la DGT - Móstoles (creo q es la 18)
- segun salis de la nacional llegais a una rotonda mu grandeee y tomais la segunda salida a la derecha, de manera que se os quedará una gasolinera BP a la izquierda... continuais recto por esa calle y la tercera a la derecha... a 20m metros esta el garito en cuestion...
si alguien es tan amable de descargar un mapita y colgarlo estaria muy bien... yo soy torpe para estas cosas...
a parte, si alguien quiere mi telefono por si se pierde se lo doy el sabado o mandadme un privado para q os lo pase...
buenoooooooooooooo... q ya no queda naaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!