0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.
Bueno..parece que al final se va aliar una buena.Lo malo de ser un okupa de casa paterna es que no puedo disponer libremente de los espacios habitables que disfruto en compañía de mis hermanas...i,m sorryPor otro lado...va aser chungo que pueda ripar...(es lo que tienen los achaques) pero a las copas fijo q me apunto
Quote from: rohan on 20 de Mayo de 2007, 23:27:09 pmBueno..parece que al final se va aliar una buena.Lo malo de ser un okupa de casa paterna es que no puedo disponer libremente de los espacios habitables que disfruto en compañía de mis hermanas...i,m sorryPor otro lado...va aser chungo que pueda ripar...(es lo que tienen los achaques) pero a las copas fijo q me apuntoclaro claro, para surfear tienes achaques...pero para inflarte a cubatas en antros poblados de gente variopinta no te duele nada zorrillo, seras sparrow!!
Bua, k wapo el cartel Paben¡¡ Vamos a llevar los petos naranjas? nos hacemos unas camisetas? llevamos las k ya tenemos?? Estaria wai hacer algo con en la otra kedada...
muchas gracias tiu, esta bien saberlo, mira que no dejar meter tablas, y si la llevas en tu fundita que??? la gente lleva maletas, pues yo llevo eso como maleta, le pido una hoja de reclamaciones en medio segundo.