Author Topic: ofertas en el xana  (Read 7642 times)

0 Members y 2 Visitantes están viendo este tema.

Offline cirsa

• S'esmorra metiendole al 180
ofertas en el xana
« on: 21 de Mayo de 2007, 17:45:29 pm »
bueno, pues que esta gente al final parece q se lo curra... han sacado varias ofertas... pero hay una queeeeeeeeeeeeeeeee....

- de lunes a jueves si vas entre los 100 primeros, t pasas todo el dia hasta el cierre por 5 €!!!! si, si, flipante...
- tambien han sacado el ff diario, depende de si vas entre semana o el finde
- el domingo, a partir de las 13,30 el resto del dia por 20 €

os dejo el enlace para que le hecheis un ojo... pero vamos, a mi me parece debuti todas estas ofertillas que estan sacando... en cuanto acabe examenes (1 semana) se me va a quedar cara de merluza de tanto estar en el congelador gigante!  :diablillo:

http://www.madridsnowzone.com/los100.htm
happy riding

Offline puka

• 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • Carpe diem ¡¡
Re: ofertas en el xana
« Reply #1 on: 21 de Mayo de 2007, 18:12:37 pm »
en cuanto acabe examenes (1 semana) se me va a quedar cara de merluza de tanto estar en el congelador gigante! :diablillo:

:risa2:  :risa2:  :risa2:  Pues tendras k enseñarnos a las sardinillas cuando vayamos¡¡  :risita:

La verdad k stan muy bien las ofertas¡ Una pena k no me kede mas cerca k sino....  :surfero: 

Offline Dieguito

• aka Chiripy
  • Como te lo peinas tron!!!
« Reply #2 on: 21 de Mayo de 2007, 18:55:10 pm »
A mi esq tb me pilla un poco retirado... Si esta muy bien loq estan haciendo, y este verano van a hacer camps, asiq habra q esatr atentos!!!
"Bicho malo nunca muere..."

Offline bitxilore

« Reply #3 on: 21 de Mayo de 2007, 20:41:07 pm »
en cuanto acabe examenes (1 semana) se me va a quedar cara de merluza de tanto estar en el congelador gigante! :diablillo:

:risa2:  :risa2:  :risa2:  Pues tendras k enseñarnos a las sardinillas cuando vayamos¡¡  :risita:

La verdad k stan muy bien las ofertas¡ Una pena k no me kede mas cerca k sino....  :surfero: 

:risita: :risita: :risita: muy buena puka!

estas haciendo cosas muy chulas pero tu con tantos amigotes q tenes ahi...nno se puede conseguir ofertas pal finde de la kdd????

Offline Dieguito

• aka Chiripy
« Reply #4 on: 21 de Mayo de 2007, 21:10:21 pm »
Bitxilore se esta en ello...

Offline snowboarder 180

• El Freestyle es lo que tiene....
« Reply #5 on: 21 de Mayo de 2007, 21:18:02 pm »
a ver sii conseguis una botella de jb gratis con el forfait!! :diablillo: :diablillo:

Offline cirsa

« Reply #6 on: 21 de Mayo de 2007, 21:39:50 pm »
a ver sii conseguis una botella de jb gratis con el forfait!! :diablillo: :diablillo:

tas pasao loco, t has pasaoooooo....

yo me conformo con recibir las cerves que me deben (y chupitossssssssss) ... bienaventurados los borrachos.... jajajajajaja.... :diablillo:
happy riding

Offline bitxilore

« Reply #7 on: 21 de Mayo de 2007, 22:01:43 pm »
Bitxilore se esta en ello...

jooooo....mil gracias!!!

yo me conformo con recibir las cerves que me deben (y chupitossssssssss) ... bienaventurados los borrachos.... jajajajajaja.... :diablillo:

tu tranqui q yo tb estoy en ello  :diablillo: :diablillo:

Offline Dieguito

• aka Chiripy
« Reply #8 on: 21 de Mayo de 2007, 22:08:29 pm »
Joder como se pagen todas las cerves de bienvenida al foro... X cierto Cirsa has visto el nuevo Bar???? entre los vestuarios y la entrada a pista???

Offline siberiano

« Reply #9 on: 22 de Mayo de 2007, 09:36:10 am »
Jo jo jo... gran noticia la tuya...

Sabeis donde voy a tomar el café a partir de la semana que viene, no??????? Trabajo a 5 mins en coche del xanadu, a las 10 agarro el coche, voy pa`alli, pillo el FF de 5 PAVAZOS!!!!! y me piro a currar, ya iré por la tarde cuando salga del currele... Joeeeeer que buena noticia!!!

Gracias VICIÁ!!

Offline cirsa

« Reply #10 on: 22 de Mayo de 2007, 09:50:22 am »
de nada hombre, por allí nos veremos  :diablillo:

hace dos semanas q no voy por el tobillo Diego, pero supongo q será el bar que habia hace tiempo... me alegro de que lo habran, habrá que hacerse coleguitas de los curreles, además creo q viene de lujo para la KDD que lo hayan abierto...
happy riding

Offline erdeibi

• Sus primeros giros
  • **
  • Cuanto cabrón suelto....
« Reply #11 on: 22 de Mayo de 2007, 10:53:04 am »
Jo jo jo... gran noticia la tuya...

Sabeis donde voy a tomar el café a partir de la semana que viene, no??????? Trabajo a 5 mins en coche del xanadu, a las 10 agarro el coche, voy pa`alli, pillo el FF de 5 PAVAZOS!!!!! y me piro a currar, ya iré por la tarde cuando salga del currele... Joeeeeer que buena noticia!!!

Gracias VICIÁ!!

Vamos a ver Siber, que abren a las 10! :risa2: si en tu curro te dejan entrar a las 10 o a las 11 (como en en mio :risita:) pues de p*** madre, si no ajo y agua!

Respecto a las cervecitas pendientes.... hay una amstelería al lado de las taquillas, de las que tienes el grifo de cerveza en la mesa pagas por lo que consumes muy peligroso si señor  :diablillo:

Saludos cordiales
erdeibi
"Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros" Sócratres 400 AD

Offline bitxilore

« Reply #12 on: 22 de Mayo de 2007, 11:59:05 am »

Respecto a las cervecitas pendientes.... hay una amstelería al lado de las taquillas, de las que tienes el grifo de cerveza en la mesa pagas por lo que consumes muy peligroso si señor  :diablillo:

Saludos cordiales
erdeibi

pufff tener cuidado con esa q no se controlan..nunca sabes las q te has tomao y cuando te levantas de la mesa...entre el dinero q hay a pagar y las cerves tomadas  :banda: :torta: :desdentado: :desdentado:

Offline erdeibi

• Sus primeros giros
  • **
  • Cuanto cabrón suelto....
« Reply #13 on: 22 de Mayo de 2007, 12:27:18 pm »

pufff tener cuidado con esa q no se controlan..nunca sabes las q te has tomao y cuando te levantas de la mesa...entre el dinero q hay a pagar y las cerves tomadas  :banda: :torta: :desdentado: :desdentado:

No te preocupes, tienes un marcador en el propio grifo  :guiño: (sale el litro a 6€  :Triste2: pero es divertido)

Saludos cordiales
erdeibi
"Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros" Sócratres 400 AD

Offline Dieguito

• aka Chiripy
« Reply #14 on: 22 de Mayo de 2007, 14:21:45 pm »
Cirsa, yo ese bar no lo habia visto nunca... LLevo llendo al xana año y 4 meses. No se...

Lo de la amsteleria esta muy bien, haber si le damos la vuelta a un marcador de esos...