0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.
esperamos un monton de fotos pero esta vez serenos y no borrachillos
Quote from: Bonnie Parker on 23 de Mayo de 2007, 11:34:31 amQuote from: cirsa on 22 de Mayo de 2007, 22:17:17 pmjoooooooooo... q envidia me dais, cab.....!!! pasaroslo muy bien y haced grabaciones de las piñas, q luego hay que llenar el post de Bonnie... a cambio me regalaré una super sesion el 28 por 5 pavos en el xana... jijiijijijijiiComo leches se responde a todos en un post?? bueno...anyway..Cirsa, tu no tienes caiditas grabadas?? Porque leches te has dado unas cuantas! Para responder citando a uno, no hay problema, verdad? pues para citar a más de uno hay que hacerlo mientras respondiendo. Fíjate que debajo del cuadro de texto donde escribes la respuesta aparecen las respuestas de toda la peña en este mismo hilo. Pues a la derecha de cada mensaje aparece la frase "insertar cita". Funciona muy bien ;-)
Quote from: cirsa on 22 de Mayo de 2007, 22:17:17 pmjoooooooooo... q envidia me dais, cab.....!!! pasaroslo muy bien y haced grabaciones de las piñas, q luego hay que llenar el post de Bonnie... a cambio me regalaré una super sesion el 28 por 5 pavos en el xana... jijiijijijijiiComo leches se responde a todos en un post?? bueno...anyway..Cirsa, tu no tienes caiditas grabadas?? Porque leches te has dado unas cuantas!
joooooooooo... q envidia me dais, cab.....!!! pasaroslo muy bien y haced grabaciones de las piñas, q luego hay que llenar el post de Bonnie... a cambio me regalaré una super sesion el 28 por 5 pavos en el xana... jijiijijijijii
que cabrones...vaya concepto teneis de nosotros... :risita:
Eres un autentico surfer estimado compañero forero???? O eres un Billy Elliot de la montaña de Brockeback???
cancelado
Somos unos Billy Elliots de la montaña de Brockeback, y unas lumis traicioneras como Elisabeth Swann Un autentico surfer habría ido con lluvia y todo, teníamos que haber ido