¡Puaj! Taladros del Caribe, la llamaría yo, por que no veas como aburre. Ya la primera se me atragantó que no veas, y la segunda la vi en el cine por que me invitaron. La tercera la veré en "DVD" (es decir, Divx, jajajaa) cuando salga.
el sábado pasado los frikis de S-180, Beli, GAle y la menda tmb fuimos a verla...por hacer la gracia.....y madre mía!!!! suerte k los chicos buscaron un entretenimiento y toda la peli estuvo marcada por las carcajadas.....
Shampoo, yo lo siento mucho, pero con todo el respeto te diré que la opinión de Snowboarder-180 es indiscutible. Es el maestro freak del foro, con el permiso de perillax
Jajajajaja....cierto, es el maestro de los frikis!!! debes hacerle caso, pero sólo por esta vez!!!
no veas que risa con los piratas 3, si la vais a ver quedaros con que todos tienen voz de haberse inflado a carajillos y orujo cazallero...segundo no he visto una pelicula mas sobreactuada que esta!! aunque eso mola...te partes la caja con lo esperpenticos que son...el mejor el comodoro norrington!!...por lo demas es una chusta...dura 2 horas 53 minutos...la peor de la saga...nos reimaos de cosas que la peña no pillaba y no nos reiamos de los chistes de la peli...
Asi me gusta Monotruco!!! que me hagas caso a mi y no a una chavala que juega a ser chechu...dios cada vez lo pienso me parece mas fuerte...increible...que movie...que infancia tan chunga... :risita:
y yo no soy el unico maestro freak por aqui...que aqui hay mas de uno que las mata callando