0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.
P.D.: freeride...a los Ramsteim también los disfruté en concierto... ..que pedazo de animales
Yo estoy deseando ver a Radiohead y a Sigur Ros en directo. Los primeros no tuve nunca la oportunidad de verlos y los segundos se me escaparon en el Summer Case del año pasado ya que no pude ir, y éste año ninguno de los dos tiene previsto tocar en España. Paciencia...
A Radiohead los estuve viendo en las ventas y fue la ostia, uno de los mejores conciertos . Sigur los vi en la riviera, menuda mierda de sala pero los pelos te se ponen como escarpias, es un grupo que gana mucho verlos en directo.
Quote from: Erpollicodiabolico on 30 de Mayo de 2007, 07:14:34 amA Radiohead los estuve viendo en las ventas y fue la ostia, uno de los mejores conciertos . Sigur los vi en la riviera, menuda mierda de sala pero los pelos te se ponen como escarpias, es un grupo que gana mucho verlos en directo.Juer pollico, ya te vale, ¿eh? ¿Por qué no me dices ahora que te han tocado los Euromillones y que te estás tirando a Kira Miró?
Bueno, los PJ, enormes como siempre... vaya par de versiones de Los Ramones y de Los Who que se han marcado.....