Pues que tengo algunas cosillas para vender; algunas literalmente nuevas y otras con un uso prácticamente despreciable. Son las siguientes:
- Guantes con PROTECCIÓN
Burton Support Gloves talla XL (es la L de Level, no sé por qué, pero es así). La protección de los guantes consiste en que te permite doblar poco la mano hacia el dorso de ésta para que en una caída no pongas la palma y te partas la muñeca, el radio o el cúbito. La intención de los guantes es la de aprender a cerrar los puños en las caídas, algo ideal para quien se esté iniciando y una vez aprendido, las protecciones se pueden quitar (todo este rollo no me lo invento yo, es cierto que Burton los ha sacado con ese propósito; si podéis, echarle un vistazo al catálogo de la temporada 06/07). Los guantes están a estrenar. Su precio son 50 €.
- Protección Espaldera + Culera
RED Long Shot talla L/XL (es una M/L en realidad, sólo hay dos tallas: la S/M y la L/XL, yo mido 1,76 y no me viene grande en absoluto). La protección no es rígida como podréis ver en la fotos (como todo, tiene sus pros y sus contras). Tiene 2 DÍAS de uso. Su precio es de 50 €.
- Muñequera para snowboard
Flexmeter talla M. Salieron a la venta esta temporada. Personalmente, pienso que son una buena protección (podéis mirarlo en la página) pero, sin embargo, he decidido jugármela y no llevar muñequera (a pesar de haberme roto las dos). Por tanto, están a estrenar (cuando digo que algo está a estrenar es que no está ni sucia y que tiene la etiqueta de fábrica). Su precio son 40 € (los portes desde Holanda no son baratos).
- Casco
Giro, el que tiene aspecto de casco militar (es de snow, podéis verlo en la página de giro). El casco tiene uso, no sé cuanto, pero sí sé que no tiene golpes. Es talla L (57-59 cm). Su precio es de 70 €.
- Tabla
Burton Custom temporada 05/06. Tiene 7 puñeteros días de uso, y 3 de ellos de medio día (comprar forfait en la reventa!!). La tabla está en
muy buenas condiciones, es una tabla excelente; pero aviso, no la recomiendo para iniciación, es bastante exigente en los giros. Su precio es de 230 €.