Aiiissss si yo te dijera desde cuando tengo yo los planos de mi casa hechos... pues con 4 años no me quedo corta.!!
Y a la busqueda de terreno sigo, intentando que no me timen!
Empece buscando en valladolid, y sitios mas o menos majos a las afueras... y autenticas burradas lo que pedian, porque claro al precio del terreno tienes k sumarle lo que te cuesta la casa, gastos de proyecto, etc etc...
Resignandome empece a buscar en medina, donde nunca he querido acabar teniendo mi casa, pero como mi madre no es la preysler pues no me va a poner una casa en la moraleja! total por un terreno de 200 m² y nada centrico... pedian 20 kilos, y burradas mas grandes me he encontrado, desde la tipica casa molinera k tienes k derribar (otro gasto ams, el derribo, jejej) hasta terrenos de chicha y na por casi 30 kilos, en un pueblo! k no deja de ser un pueblo.
Asik mi opcion esta en buscar cerca de donde se esta haciendo la casa una amiga, un pueblo k no llega a 1000 habitantes, a 20 km de medina y otros 30 mas menos de valladolid y tienes un terreno de unos 600 m² por 7-8 millones. o acabar pagando los 30 millones k estan pidiendo por aqui por una casa de escasos 85 m²!!!
Es muy triste pero es asi...