Ayer a altas horas de la madruga estuvimos hablando con un amigo sobre viajes, aventuras, planes absurdos, sueños... y habland hablando salió el tema de hacer temporada en aRgentina. Era tarde, estabamos de fiestas, los dos habíamos bebido un poco (y aunque por la frase lo parezca... no nos liamos! xD) y los dos creíamos que el otro no nos tomaba en serio. Todo parecía muy facil de hacer y medio en coña medio en serio nos marcamos el verano del 2009 como fecha límite.
Hoy hemos hablado de nuevo del tema, más sosegadamente, y hemos llegado a la conclusión que eso lo debemos hacer ahora. Es ahora o nunca. Ambos tenemos 21 años, estamos terminando los estudios y hoy por hoy nada nos ata nuestra tierra (almenos nada nos impide desaparecer unos 3 meses). Los dos hace poco que hemos encontrado buenos trabajos estables y relativamente bien pagados que nos permiten ahorrar y estudiar a la vez. Mejor perspectiva para hacer un viaje de esos no tendremos... Es el verano del 2008 o el de 2009 o nunca. El problema es que los dos vamos bastante perdidos...
He estado mirando por internet precios de alquiler de pisos o apartamentos en zonas cercanas a estacioens de esquí los precios son muy altos, como los de aquí aunque yo tenía entendido que allí eran más asequibles. Los precios bajan a medida que te alejas de una estación pero allí no dispondríamos de medio de transporte por lo que tampoco nos interesaría estar lejos... La idea que tenemos es ahorrar para no tener que trabajar una vez allí (aunque no lo descartamos) y, si fuera posible, cobrar un poco del paro un par de meses. El tema es que no sabemos cuanto nos puede costar la bromita (Vuelos, ff, casa, cmoida...). Cuanto calculais?
He pensado que alguien del foro quizas alguna vez ha hecho esa tontería i me podría asesorar un poquito. Cuantó gasó, como encontró alojamiento, como encontró trabajo... algun consejillo vaya. Aún no he hablado con nadie sobre ese "sueño" ya que la mayoría de gente de mi entorno me tacharía de loco y me sarmonearían en lugar de ayudarme, por eso he pensado que quizas vosotros me podríasis ser de utilidad... y si no es así que almenos entenderíais mi ilusión y mi motivación... jeje
Gracias monos!