Author Topic: Lo importante es volver !!!!!  (Read 10259 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline shakedown

• S'esmorra metiendole al 180
Lo importante es volver !!!!!
« on: 31 de Agosto de 2007, 21:31:17 pm »
Bueno,
 Tengo una frase que se me ha quedado " Lo importante es volver " el otro dia bajando de Bilbo lo vi en muchos letreros luminosos ,  " Desde el 1 de junio casi 2000 muertos en la carretera ".  Eso te hace pensar mucho durante un viaje de 4 horas si vas solo.
 Pues nada, que se va acabando el verano y la gente tiene que volver a sus casas y volver a conectarse a esta nuestra pequeña comunidad, tenemos que volver a dar vida a esto, con nuestros post, nuestras risas, y con algun pequeño pique, que tambien da ambiente !!!!
 Bueno, pues ir explicando vuestras compras, vuestros projectos........ Yo he estado en andorra esta tarde y decepción:
monopolio burton, en todas las tiendas solo burton !!!! Soy un poco ansias pero esperaré a ver si llegan las otras marcas !!!

¡Caer está permitido. Levantarse es obligatorio!.

Offline snowboarder 180

• 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: Lo importante es volver !!!!!
« Reply #1 on: 31 de Agosto de 2007, 23:00:17 pm »
pero no te ibas a pillar la chupa esa de la operacion tormenta del desierto?? Burton modelo Jarhead...
Ahora me vas de antiburton y querias una chupa burton?? Ten en cuenta que si no llevas algo burton no seras un molon...

aunque si no recuerdo mal tus botas son burton...Dios!!! sacrilegio!!! llevas al diablo bajo tus pies!!! :diablillo:

Mi proyecto es muy molongi...Ir con una panda de frikis y frikas a la cerdanya, alquilar un piso y disfrutar como un enano disfrutando de nuestro deporta preferido...la petanca.

Offline cirsa

« Reply #2 on: 01 de Septiembre de 2007, 03:28:26 am »
jajajaja... no t metas tanto con shakedown... ya sabes q perdiste mucho valor en nuestra comunidad cuando vimos ese famoso video  :diablillo: asiq un poco de repeto!!!

los planes... uhmmm... pues más de lo mismo en la Jacetania... pero esta año vivir allí arriba, además, hacer muchas visitas a la Cerdanya  :risita:
happy riding

Offline Dieguito

• aka Chiripy
  • Como te lo peinas tron!!!
« Reply #3 on: 03 de Septiembre de 2007, 20:52:58 pm »
JAJAJA La petanca!!! Me descojono...

A mi me kedan unos dias de desparrame en el pueblo... Y el vienres me llamaron q ya tenenemos piso, DIGO CHALET!!! de temporada en Castiello de Jaca... Ahora solo me falta pillarme el coche y cumplir 20 años... q mal rollo...
"Bicho malo nunca muere..."

Offline siberiano

« Reply #4 on: 04 de Septiembre de 2007, 09:08:35 am »
Pues otro que ya está de vuelta... y esta vez es pa quedarme muuuuuchos meses... menuda movida...
Compras pa este año? lo primero recuperarme, que no he visto país donde sea más caro comer/dormir que Escocia... mecaguenlá!

Offline snowboarder 180

« Reply #5 on: 04 de Septiembre de 2007, 20:42:01 pm »
jajajaja... no t metas tanto con shakedown... ya sabes q perdiste mucho valor en nuestra comunidad cuando vimos ese famoso video :diablillo: asiq un poco de repeto!!!

los planes... uhmmm... pues más de lo mismo en la Jacetania... pero esta año vivir allí arriba, además, hacer muchas visitas a la Cerdanya :risita:

Pues en Puigcerda te esperamos con los brazos abiertos!!! :genial:

En cuanto a lo de la ropita Burton...Tanto llorar y el muy poser de Shakedown el otro dia se pinzo, Chaqueta, pantalones e incluso gorrito Burton...Flipalo!!! jajajajaja :diablillo:

Offline shakedown

« Reply #6 on: 04 de Septiembre de 2007, 21:58:48 pm »
jajajaja... no t metas tanto con shakedown... ya sabes q perdiste mucho valor en nuestra comunidad cuando vimos ese famoso video :diablillo: asiq un poco de repeto!!!

los planes... uhmmm... pues más de lo mismo en la Jacetania... pero esta año vivir allí arriba, además, hacer muchas visitas a la Cerdanya :risita:

En cuanto a lo de la ropita Burton...Tanto llorar y el muy poser de Shakedown el otro dia se pinzo, Chaqueta, pantalones e incluso gorrito Burton...Flipalo!!! jajajajaja :diablillo:

Con amigos como este, no necesito enemigos !!!!!!  Pues si, xupa Burton, pantacas Burton, calcetines burton y gorrito burton !!!!  Para estar al nivel en la banda de malotes !!!
¡Caer está permitido. Levantarse es obligatorio!.

Offline Akira

« Reply #7 on: 05 de Septiembre de 2007, 01:47:16 am »
Con amigos como este, no necesito enemigos !!!!!!  Pues si, xupa Burton, pantacas Burton, calcetines burton y gorrito burton !!!!  Para estar al nivel en la banda de malotes !!!
Tienes calcetines nuevos?? Pues... DEVUELVEME LOS MIOS YA!  :enfado: :enfado: :enfado: Encima me robaste los rosas!

Offline Beli

« Reply #8 on: 05 de Septiembre de 2007, 09:03:47 am »

Uoooo a ver si es verdad que hay visitas Cirsa!!  :genial:

Pali180 no te metas tanto con Shakedown sabes que eres el culpable de que nos pillasemos todo Burton. No vuelvo a subir más contigo Andorra, fijo que te llevas comision o algo  :lengua: :lengua: :lengua:

Tienes calcetines nuevos?? Pues... DEVUELVEME LOS MIOS YA! :enfado: :enfado: :enfado: Encima me robaste los rosas!

Jajaja Shakedown entre calcetines rosas y gorrito de niña... vas a ir monisimaaa por pistas  :lengua: :lengua: :lengua:

Offline snowboarder 180

« Reply #9 on: 05 de Septiembre de 2007, 18:28:56 pm »

Uoooo a ver si es verdad que hay visitas Cirsa!!  :genial:

Pali180 no te metas tanto con Shakedown sabes que eres el culpable de que nos pillasemos todo Burton. No vuelvo a subir más contigo Andorra, fijo que te llevas comision o algo  :lengua: :lengua: :lengua:

Tienes calcetines nuevos?? Pues... DEVUELVEME LOS MIOS YA! :enfado: :enfado: :enfado: Encima me robaste los rosas!

Jajaja Shakedown entre calcetines rosas y gorrito de niña... vas a ir monisimaaa por pistas  :lengua: :lengua: :lengua:

Y tu Beli no te rias que mas de lo mismo.... :Triste2: Chaqueta, pantalon y gorrito Burton...De verdad que los dos soys unos POSERS!!!

En pistas como vayas los dos juntos se van a reir de vosotros...diran mira los pinpines estos...les paga el tito jake o que...jajajajajaja

Y el otro peazo gay va y se me compra un gorrito de nena, con un pajarito y todo...jajajajaa...

Dios!!! menos mal que este año no creo que suba mucho a pistas con vosotros que si no.... :risita:

Offline iker

• the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
« Reply #10 on: 05 de Septiembre de 2007, 18:42:31 pm »
si no ke?

como integrante de una banda, debes apoyar a los demas y si tienes ke pasar el dia con ellos lo haces :diablillo:

y ha vosotros dos y os vale, ke sepais ke esta os la guardo :risita:
surfea para ti, nunca para los demas

Offline snowboarder 180

« Reply #11 on: 05 de Septiembre de 2007, 19:29:02 pm »
si no ke?

como integrante de una banda, debes apoyar a los demas y si tienes ke pasar el dia con ellos lo haces :diablillo:

y ha vosotros dos y os vale, ke sepais ke esta os la guardo :risita:

Esta vez Beli y xavi se han pasado Iker....todo el modelito de la marca del diablo...

y si encima tu le vas regalando calcetines tambien....jajajajajaja :risita:

Offline iker

• Moderador
« Reply #12 on: 05 de Septiembre de 2007, 19:38:35 pm »
ya se ke se han pasado, pero como miembros de la banda debemos respetarles(por mucho ke me duela), y lo de los calcetinies tube ke hacerlo, me estaba empezando a pikar el cuerpo solo de pensar ke tenia unos cacetines burton en casa :diablillo:

Offline snowboarder 180

« Reply #13 on: 05 de Septiembre de 2007, 19:40:25 pm »
Esa bien les respetaremos...pero por pistas a 50 metros de nosotros :diablillo:

Offline iker

• Moderador
« Reply #14 on: 05 de Septiembre de 2007, 19:43:31 pm »
y encima nos pagan la comida :risita: :risita: