Author Topic: Este finde.... estaré en Madrid  (Read 5888 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline freeride

• Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
    • SnowEvolution
Este finde.... estaré en Madrid
« on: 04 de Septiembre de 2007, 12:28:46 pm »
Como muchos sabrán, este finde hay un buen puente en Cataluña puesto que el día 11 es fiesta. Y si nada se tuerce, que espero que no se tuerza, el menda lerenda estará por los Mandriles desde el sábado a media tarde hasta el martes por la mañana.

No tengo nada especial qué hacer, a parte de ver a los colegas de siempre, que hace mucho que no los veo. Así que si a alguien quiere hacer una pequeña kdd (o medio grande), pues por mi perfecto. Y si os da la vena, estoy dispuesto a meter los cacharros de snow en el coche para estrenarlos en el Xanadú (que ya tiene coj*** la cosa).

Por cierto, que tambien estoy pensando yo que con todo un finde tendré que salir algo por la noche, no? que ya ni me acuerdo de qué es eso de salir por los madriles :-)

Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline siberiano

Re: Este finde.... estaré en Madrid
« Reply #1 on: 04 de Septiembre de 2007, 14:09:53 pm »
Toy recien llegao a los madriles pero este finde hay fiestas por el norte, así que me voy pa mi Asturias querido...
Pa la proxima, tron!!

Por cierto, a pasarlo bien tioo!

Offline reimon

• Amo del infierno
« Reply #2 on: 04 de Septiembre de 2007, 14:31:06 pm »
Pues yo aun no sepo que haré, si me quedo o me piro a busear y volar...a ver si se aclaran los "putos" clientes.

Si me quedo cuenta conmigo menos para el xanadu, que aun no me han dado la tablita por que ir con el tablón no es plan. Ya por la noche te puedo decir de ir a la carta, tenemos malasaña, bilbao, latina, islas, serrano, lavapies, vamos para todos los gustos y bolsillos y si no a las fiestukis de guadalajara que esta la mar de bien.

luego si eso te mando un privado
¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline Dieguito

• aka Chiripy
  • Como te lo peinas tron!!!
« Reply #3 on: 04 de Septiembre de 2007, 15:45:12 pm »
Pasate x las fiestas de Morata de Tajuña... Preguntas x la peña q mas bebida consume y luego x Diego... Estais invitados  a pelotis y chupitos de Absenta...
"Bicho malo nunca muere..."

Offline cirsa

• S'esmorra metiendole al 180
« Reply #4 on: 04 de Septiembre de 2007, 15:48:34 pm »
uhmmm pues si estoy por los madriles cuenta con un xana por mi parte, pero es posible q nos subamos este finde para Jaca... aun no se sabe, pero ya t aviso  :guiño:
happy riding

Offline Pabennosmataoo

• Sus primeros giros
  • **
« Reply #5 on: 04 de Septiembre de 2007, 15:50:53 pm »
mmm...el sabado es posible que vaya el listo de paben con el tonto de aeros al xana....

Offline J.A

• Novato culo mojado
  • *
« Reply #6 on: 04 de Septiembre de 2007, 17:16:23 pm »
Pues yo aun no sepo que haré, si me quedo o me piro a busear y volar...a ver si se aclaran los "putos" clientes.

Si me quedo cuenta conmigo menos para el xanadu, que aun no me han dado la tablita por que ir con el tablón no es plan. Ya por la noche te puedo decir de ir a la carta, tenemos malasaña, bilbao, latina, islas, serrano, lavapies, vamos para todos los gustos y bolsillos y si no a las fiestukis de guadalajara que esta la mar de bien.

luego si eso te mando un privado

Umm iros para las fiestas de Guada, yo aún no se si podre ir porque el sabado es el cumple de la madre de mi novia y me han invitado  :rubor:, pero alomejor, después de la cena y to eso nos ibamos los jovenes a las fiestas de Guada, yo nunca he ido pero me han dixo que estan bien. Si llego a veros me parece que me tocaba invitaros a unos batidos amarillos  :diablillo:.
Estaré atento y os iré diciendo si puedo o no.

Offline Akira

« Reply #7 on: 05 de Septiembre de 2007, 01:52:28 am »
Por cierto, que tambien estoy pensando yo que con todo un finde tendré que salir algo por la noche, no? que ya ni me acuerdo de qué es eso de salir por los madriles :-)
Pues facil salir por los madriles es caminar mucho mucho mucho para comerte un kebac y seguir caminando mucho mucho mucho hasta que te canses de caminar y te cojas un taxi para volver a hacer el recorrido para tu casa... unos 24 euros de caminar mas o menos... ¿Es eso no? ....(vease movida madrileña de la IIKDD SE)

Offline freeride

• Moderador Global
    • SnowEvolution
« Reply #8 on: 05 de Septiembre de 2007, 10:47:09 am »
okey chicos, seguiremos atentos en general por que hasta hoy o mañana no sabré si el jefe me da via libre. Si me la da, me bajo.

Ah, ysalir por Madrid....más o menos ya se de qué va.... :-) que soy "oriundo" jejeje. Otra cosa es que me acuerde de los sitios...o que quizás lo más probable es que hayan cambiado.

Paben, aeros, si vais al xana, a qué horas teneis pensado ir?

Offline Inde7

• poc poc pooooc!
    • Snowflu
« Reply #9 on: 05 de Septiembre de 2007, 14:35:06 pm »
Y te perderás las festes del tura?  :ojto: muy mal, muy mal... CENTRALISTA!  :risita:
Save the planet, Kill yourself
Preguntas estúpidas... respuestas absurdas

Offline freeride

• Moderador Global
    • SnowEvolution
« Reply #10 on: 05 de Septiembre de 2007, 15:16:19 pm »
sabes que nunca he ido a las fiestas del tura? podriem dir que no tinc amb qui anar...un ja te una edat y los colegas para ir de fiesta los dejé en Madrid hace unos añitos ya..... c'est la vie!

Espero poder ir algún año, quizás el que viene. pero es que las fiestas de Olot van y las ponen para el 11S....si es que tienen menos vista......

Offline Recalcitrante

« Reply #11 on: 05 de Septiembre de 2007, 15:34:28 pm »
Pues facil salir por los madriles es caminar mucho mucho mucho para comerte un kebac y seguir caminando mucho mucho mucho hasta que te canses de caminar y te cojas un taxi para volver a hacer el recorrido para tu casa... unos 24 euros de caminar mas o menos... ¿Es eso no? ....(vease movida madrileña de la IIKDD SE)

Tu ejque como camines mucho mucho mucho por la isla te metes al agua  :risita: :risita: :risita: :risita:
Ahora vas y lo cascas

Offline reimon

• Amo del infierno
« Reply #12 on: 05 de Septiembre de 2007, 16:41:21 pm »

A Madrid hay que conocerlo andando  :diablillo: :diablillo: :diablillo:

Pues parece que me quedo en meco city por lo que estaré en las fiestukis de camarma, Meco y guada.

A la nevera no creo que me pueda pasar, no tengo tabla pero si alguien me deja la suya  :risita: :risita:
¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline freeride

• Moderador Global
    • SnowEvolution
« Reply #13 on: 06 de Septiembre de 2007, 15:06:06 pm »
Puuuuues, a falta de dos días para que me pire para los madriles......me da que no hay plan.

Bueno, me llevaré la tabla, no sea que os desperteis tarde alguno. Y lo dicho, que pienso salir el sábado y el domingo, lo que no se todavía es a donde, y con quien :-D pero algo se hará.

Offline Bolo87

« Reply #14 on: 06 de Septiembre de 2007, 19:29:40 pm »
Ohú Free, como que no conozco esa ciudad, y me gustaría, pero...

Mi propuesta deshonesta, y más saliendo desde el Norte, sabes que era el puente del Pilar a un monte igual de cercano para algunos.

Me quedo sin Pilar y sin ná, me han subio la hipoteca, aparte del IBI, mi coche está enfermo... Por precio seguro que me sale más barato a la vecina república. Pero esta vez no será.

Oyes, lo que si veo asequible es subir con los 2 primeros cm. de nieve en nuestra zona con las tablas viejas, que alguna 168 wide me queda por ahí.

Con suerte antes de lo que pensamos.
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.