Hola, soy el organizador del evento, Siento no haber respondido antes, pero se está currando mucho para que el sitio quede idóneo y no dispongo de mucho tiempo.Si queréis contactar conmigo mi tlf es: +++++++++ y os sacaré de dudas.Espero responder a todos:
Los puntos de venta son:
GIJÓN: "Molecule" en barrio La Arena, Aquilino Hurlé 40
MIERES: "Old Skulls"
AVILÉS: Fifty- fifty
OVIEDO: Cerra
LUANCO: Slide Shop
FELECHOSA: Norheim
-Lo de las 50 toneladas es totalmente cierto, aunque sí es verdad que los sábados posteriores al primer evento, se tirará la nieve en función de las entradas que se vendan lógicamente.Pero el día del campeonato el último, también espero tirar 50 toneladas
-Los módulos happy ridding son para todos los nieveles, a los menos experimentados les incita a probar y para los expertos son muy divertidos.Además sí que va a haber pros que ya deseo ver en acción, pero sobre todo vienen a enseñar a grindar y a echar la cera más vendida en EEUU: Oneballjay.Ah! y lo del saltito, también se currará
-Por último decir que se puede llegar a Xivares en tren de FEVE y por carretera, por los que estén desorientados, viniendo desde Gijón dirección a Candás, hay un desvío a Xivares.O viniendo desde Candás, es el 2º desvío, que está después del de Perlora.
-Creo que el cartel aclara casi todas las dudas, por supuesto que está hecho para tabla y esquí, el primer día va a ser la ostia porque va a haber múltiples actividades y : 3 rails happy riding, 1 plano, 1 plano-bajada uno curvo, saltos de 4 y 5 m. y saltos sorpresa.Se seguirá repitiendo todos los sábados y el día 24 habrá campeonato con jueces federados, así que espero que para esa época ya hayáis entrenado bien todos.
Cualquier otra duda, ya me vais diciendo
Gracias a los que tengan paciencia para leer esta retafila
Un saludo
50 TONELADAS!!!!