Hombre, yo he visto F1 desde los tiempos de Senna siempre q he podido. Me he estado leyendo todas las noticias q han salido en Eurosprt, en el Marca y en el As, ademas de hablar mucho con un ferrarista aferrimo x msn. Conspiracion en la FIA??? Hombre Eclestone, Waiting y Mosley son ingleses, sospechoso es. Al negro le favorecido 5 veces esta temporada, con sanciones a Alonso, Vettel o Webber, vistas gordas a la hora de sancionarle... Enga coño es mas sospechoso q el padre del negro cambiandole las ruedas a Alonso. Ahora q ha terminado veremos si no investiga la FIA a Ferrari xq Raikonen a adelantado a Massa de una manera muy sospechosa... JAJA. Q no tio!! HA habido un clarisimo favoritismos x la FIA x ese piloto, y no lo digo yo solo, ni Lobato, si no muchos pilotos q hacen declaraciones, desde Kubicahasta el mismo Kimi...
Lo de dentro del equipo... No sabremos practicamente nada hastq a Alonso no salga de ahy, xo vamos q no es normal q un novato, x muy bueno q sea, marque tantas distanmcias con un bicampeon del mundo, un poco si xo esas diferencias de tiempos no eran normales.
Conclusion, q se jodan en McLaren!!! ME algro x Kimi xq es un corredor q se lo merece, ha estado ahy durante 5 años en lo mas alto y se merece ganar un campeonato o mas,