vaya tela. Bueno yo para empezar me manifiesto para que sigas escribiendo y no perder al bolo del foro :risita: :cool:!!!
una vez dicho esto, decirte que si tue te canteas a veces bolo (esta vez un huevo!!!), yo espero que sea como dijiste el otro dia q te vi, que una cosa es lo que puedas escribir en un momento y otra lo que piensas, o lo que sientes cuando estes con la banda.
Respecto a lo del paben ... creo que le conozco de sobra para saber lo creativo que es, que este año no pudo sacar ninguna toma decente del video porque se le quemo la cinta con el sol y no salian mas q cosas blancas y manchitas moviendose... pues mala suerte, mas le fastidia a el q tuvo que cargar con la camara tol dia.
y como creativo le sobra, y no es solo photoshop, es muchas cosas más de hecho trabaja, vive y come de la creatividad así que por ahí andas equivocado......
con bonnie, otro pasote.... como la juzgas y dices que no tiene imaginación ... creo q esa afirmación si que es a la ligera, y merece una disculpa cuando menos!!! es un poco feo... a ver si este puente que estamos todos cerca quedamos para cenar y charlar tranquilamente, intercambiar impresiones, y cambias tu feeling hacia el nuevo mundo del snowboard y si eso nos tocamos y limammos asperezas
y luego el otro post de beli... también fue un poco fuera de tono, criticas a la gente que vamos con beli por no dejarla las gafas, pero tu tras tus lentes no sentias la ventisca
poruqe el primer paso es dificil
pero tambien los sprints son duros
y no todo es un maraton
y decir a la ligera que si hay quien le intenta quitar la ilusión ...
el snowboard no solo es recuerdos sino que hay que evolucionar.
esta palabra es importante
evolucion
progresion
superacion
van de la mano y a veces incluso se fusionan con uno mismo
como las botas y los pies
como la tabla y las fijaciones
como el metal de las barandillas y los sentimientos de los riders
espero que sigas escribiendo, yo personalmente siento respeto y admiración por ciertas cosas que tu representas, pero sin embargo veo fuera de lugar y muy chungos ciertos comentarios. porque por encima del foro, del snow y todo el rollo esta la gente que para mi es lo mejor que nos brinda este portal, unido al buen rollo que reina en general por estos lares hace que conozcamos surfers de distintas inquietudes y diferentes estilos y nos unamos todos por el japi raidin
y sobre todo y ante todo recuerda esto:
también la lanza debe ser dirigida, y como en el medievo, asi ahora y por siempre, es deber del caballero medir su dirección.
porque las puntas obtusas a veces también clavan
y son dificiles de sacar
porque los caballeros a veces no llevan guantes
pero si manoplas
got the vibe?
ride or die
with the band