¿ein?
¿qué os pasa amigos? calma!!!
...; las peleas tan solo nos conducen a un abismo infinito. Hazme caso que sé de lo que hablo....
ejemmmm....(que morro tienes compañero!!!)
en cuanto a lo de la kdd...
pienso que es demasiado pronto para decantarnos por alguna estación, creo que mejor esperar a ver como andan de nieve, si montan sus respectivos parks.... esas cosas... pq ya de hacernos muchísimos km, mejor ir a una estación que realmente "nos cunda", nu se si me explico...(el año pasado poca nieve y cero park...)
por eso ahora mismo no me decanto por ninguna, de todas formas mis preferencias serían:
-Formi no me importaría repetir, siempre que monten el park que se supone van a montar...
-SN (aunque la veo muy dificil pq a la mayoría les keda lejos, aunque aki estaría igual pa todos....
)
-Luz, Les Angels, Ax, La molina, Andorra en general...
No se, PARA MI: alguna estación con un buen park, no muy cara y con buena zona "nocturna" (ya si se pudiera hacer alguna night session sería la bomba...)
ah!!! a los amigos del rey, la obregon y el aznar... bakeira me parece muy cara, el presupuesto estará más que ajustado, no se... aunque "mole" el rollo de montarla entre la pijería, si keremos pensar en todos mejor algo más barato.... yo prefiero salir con rastas-hippiolas-raperos-grunge-,,, que con pijines!!!! esto tb es verdad...
pd: Bolo, amigo... creo que deberías seguir la discusión en otro sitio, no digo que la dejes si no kieres, sino que este no es el post... en todo caso abrir mejor un off-topics...o tomaros unas birras y hablarlo con calma...
Y por si no está claro... tus videos, a mi personalmente (y a muchos, creo) nos molan y mientras a ti no te sea una molestia filmar, al resto nos será un placer salir en ellos, o simplemente verlos.
calmaaa!!! (monotruco te suena??
:risita:)