Creo que es importante facilitar las cosas para que nos juntemos todos. Creo que sobre todo habria que tener en cuenta el precio y la cercania. Tambien me gustaria que fuese una estacion lo suficientemente pequena como para encontrarnos en pistas y tener en cuenta tanto a los freeriders y freestylers...
Pienso en Ordino, Ax, Luz Ardiden... donde habitualmente hay mucha nieve y poca gente.
En Luz y Ax seguro que sale barato (sin tener el cuenta el viaje para llegar alli), porque tendremos alojamiento y forfait muy baratos. Tambien es cierto que no habra mucha fiesta. En Ordino saldria mas caro.
Las distancias? hace un par de tempos nos juntamos en las neiges, la temporada pasada en formi... igual toca tirar para el este otra vez? Por eso, aunque me encantaria veros en Luz Ardiden creo que queda a tomar por culo para casi todo el mundo (segun mia michelin, 685kms desde madrid y 591kms desde Barcelona). Aunque para nosotros Ax y Ordino tambien estan bastante lejos (entre 500 y 600kms desde Bilbao).
Tampoco me olvido de los gallegos, andaluces, valencianos o canaria... vosotros si que haceis kms!
Lo malo de ordino... no hay snowpark verdad? A mi eso no me molesta, pero tal vez a algunos si. En luz suele haber un pequeno snowpark bastante bonito y en Ax, segun el plano de pistas, tambien hay park.
si descarto Luz por lejania y descarto Ordino por precio y no tener snowpark... me quedo con Ax.
Joder, vaya chapa...