Buenas gente de bién!
Aquí tenemos otro que ya ha estrenado la temporada! Un gran día! Mucho mejor de lo que esperaba, la verdad.
Toda la nieve era de cañon, pero las pistas que estaban abiertas estaban perfectas: Muy pocas piedras, con suficente capa, nieve de relativa qualidad... Además muy poca gente. Que siempre va bién.
Me ha sorprendido la gran cantidad de surferos que había hoy en Masella. Normalmente es mayoría palillera pero hoy, por alguna conjura judeomasónica, los esquiadores eran minoría. Me he encontrado bastante gente que tiene el ff de neiges.
Aunque se ha constatado lo que pensaba, que estoy bajo de forma, no ha sido tan duro como temía y he aguantado bastante bién todo el día. Sin demasiadas hostias y a buen ritmo. Ha sido un buen estreno! Ya estoy esperando que llegue el próximo finde! Y a ver si esta vez puede ser rodeado de metros y metros de nieve.
Los de Masella me han comentado que la semana que viene esperan poder abrir la Tossa. Han tenido casi todo el día los cañonens funcionando en la Tosa, La pleta y alguna otra pista.
Os dejo alguna foto:
Coma Oriola:

Debutantes Coma oriola:

Enamorats:

La plana, totalmente pelada:

Creo que esto es la zona de Nuria:

Pirineo central, aunque no identifico las montañas.

Un forero haciendo publi subliminal...

Y para deleite de las foreras... Una foto mía! (a ver si engaño a alguna...

)