Hola Relis, bienvenid@ al foro
Aquí podrás encontrar desde peleas hasta hiperfelicitaciones múltiples de cumpleaños
Con respeto a las tiendas tienes a Dak-Tak, Calle Hilarión Eslava, 51, o Denver, Calle Béjar 25. Hay alguna más pero estas dos son las más tal. En la primera tienes mucho Burton y en la otra mucho del resto.
Con respecto a la tabla: la altura no tiene nada que ver, tan solo deberás fijarte en el peso.
Estoy S-180 cuando dice que te pilles una allmountain para empezar ya que te valdrá un poco para todo, como una Burton Custom por ejemplo. Te irá de perlas para el freeride (ahí tienes a Mad Johnsons) y para el freestyle (ahí tienes a Hekki Sorsa, que también lleva una). Yo la tengo y solo puedo hablarl maravillas de ella.
Si quieres algo más específico para el freeride te recomiendo la Burton T6. Es mi próximo objetivo pero 750 Euros se interponen entre ella y yo. Es más para pistear y polvo pero en el pipe y kickers parece que va bien (ahí tienes a Nicollas "flowman" Muller que comanda una).
De medida 160 para arriba si quieres pistear o polvo, única y exclusivamente. Si quieres algo de freestyle, pues 158.
Luego hay otras marcuchas por ahí como LibTech, Nitro, Forum o Rome...
Pues na, aquí queda mi opinión, pero eso sí: procura comprarte el mejor equipo que tu economía permita ya que luego tendrás que comprar uno nuevo cuando el que tienes se te quede pequeño, lo que provocará que los gastos se multipliquen