Aquí van algunas posibles ideas...por si os sobra mucho tiempo... :risita:
Bueno, para empezar, podríais poner una sección (yo lo pondría en la web y no en el foro) que fuese algo así como "pregunta al experto", donde pudiesemos preguntar cosas sobre material etc ha alguien que controle del tema. Supongo que la mayoría de las preguntas serían sobre material, por lo que ya teneis ese experto por ahí...No sé, me refiero a algo similar a esto:
http://essussurf.com/expertos.php Sé que estas mismas preguntas se podrían hacer en el foro, pero bueno, es otra opción que a mi me parece bastante util y cómodo.
También me gustaría que siguieseis con las entrevistas que empezasteis la temporada pasada. Creo que pueden ser muy interesantes, por lo que igual estaría bien una sección dedicada a ellas. Creo que estaría bien que los entrevistados fuesen sobre todo riders estatales que tengan algo interesante que contar (supongo que a ellos también les interesará ser entrevistados para promocionarse por lo que no será tan complicado no?)... Pero también se podría entrevistar a shapers (ya que muchas veces cuestionamos su trabajo, estaría interesante saber su opinión), o a gente que nos hable de la seguridad en las montañas...
Por otro lado, lavin comentaba que
a la hora de planificar una escapada a surfear, lo segundo que miremos (después de la previsión de tiempo y grosores existentes) es la posibilidad de saltar en unas minimas condiciones de seguirdad y comodidad.
Me parece una idea cojonuda la de lavin. Yo pondría una guia de todos los parks de por aquí cerca en la web...( lo de mantenerlos actualizados sí que sería más complicado). Pero bueno, a lo que iba, creo que sería mejor si no tuviesemos que salir de la web ni siquiera para ver lo primero que vemos al planificar una escapada. Vamos, que yo pondría una sección de meteorología, y otra de webcams. En la de webcams simplemente pondría los enlaces a los webcams de cada estación (algo parecido a esto
http://alaplaya.com/webcams.php?lang=es ,me parece que esa pagina surfera esta bastante bien montada, por si quereis hecharle un vistazo para coger ideas). Y en la de meteorologia, se podrían poner las previsiones de nieve (esos mapas que indican cuanto va ha caer en cada sitio), y bueno, no estarían de más una sencilla previsión del tiempo general y los grosores de nieve.
Otra cosa, es una tontería pero estaba bien que en los foros, al lado de cada mensaje,nos dijese si había mensajes que no habíamos leido y si los había, cuantos eran.
Otro tema... para los reportajes, en la onboard antes había una sección que me gustaba bastante, creo que se llamaba "how to", o algo parecido. Creo que podríais coger ideas desde allí. Te enseñaban a hacer diferentes cosas cosas como construir kickers o hacerle la entrada a una baranda de la calle, o te enseñaba editar un video, o a hacer morphing (aquello de sobreponer diferentes imagenes en una) en photoshop, o te indicaban como buscar un sponsor etc... Pero bueno, parece que a la gente no le parecía tan interesante este apartado porque después de pasar una encuesta sobre la revista a los lectores suprimieron esta sección.
Creo que también estarían bien unas camisetas y unas pegatas!