Maxi, lo de los hostales es muy buena idea, incluso quise proponer a pepe colaborar con nevasport para un blog de guia de restaurantes en la nieve, pero al final me dije que no valía la pena, no iva a sacar nada a cambio y ellos sí.
Si, entiendo que los que más ganan son los dueños de estos establecimientos, pero creo que nosostros ganamos más brindando información a nuestra gente. Ya te digo, a mi me gustaría que el día que decido ir a Sierra nevada busco en un apartado alojamiento y decido en cual quedarme. Mi idea no es calificarlos, solo poner nombre, si es apartamento, hotel o hostal y número de teléfono; tampoco demasiado desarrollo que tiene mucho trabajo y cansa a la hora de leerlo.
Por otro lado, estuve pensando en hacer apartados detallados de las estaciones: qué es lo que tienen, como llegar ahí, que se puede hacer aparte de surfear, itinerarios de fuerapistas, fotos, en fin, información útil y creo que será muy bien recibida. Yo me apunto en caso de que se quiera hacer uno de Grandvalira.
Saludos y buenas bajadas!