pues este puente, por fín inauguré temporada!!
como mi estación local, Ax les thermes, está cerrada, aprovechamos un forfait gratis que tenemos del Pas de la Casa para ir a quitarnos el mono...
dos de nosotros no pagamos, y los otros dos les tocó pagar 40€... precio totalmente razonable teniendo en cuenta que solo habían abiertas dos pistas, no??
llegamos temprano, a las 9 ya teniamos el forfait, i las dos primeras bajadas bien... pero a partir de las 11.... ufff... eso parecia el paseo marítimo de cualquier pueblo playero en pleno agosto!!! muchisima gente, y lo peor, con muchas ansias y muchos nervios....
además de los que se piensan que saben y van poniendo en peligro a la gente a cada segundo...
me rayé bastante, no por la nieve porque ya llegará la buena nieve y disfrutaremos como perros, sino porque estaba acostumbrado a la tranquilidad y las buenas maneras de la gente de Ax, y meterme en el Pas con toda la gente, que encima q se chocan ellos contra tí, parece que sea tu culpa...
si fuera pister les hubiese quitado el forfait a más de uno... y más de 100... jejejje
centrandonos en el tema snowboard, muy wapo volver a notar el feeling de la tabla, con las tipicas ostias tontas por despistes, pero muy bien en general!!
creo que necesito más stance (mido 1'85cm y la tabla, jugando con las fijaciones, da como mucho 57'5cm...), me gustaria ponerme unos 60, incluso 62 para probar... de angulaciones me puse 15/-6 y iba bastante comodo... quizas abro a 18/-9, o incluso 21/-9, pero no más!!