Pero bueno... qué está pasando... aquí una a menos veinte grados, niebla, lluvias torrenciales, viento, marejadas varias... y en la montaña ¿¿¿¿¿un sol infernal??????? Ya está bien, hombre, ya está bien!!! un poco de tacto...
Lavin, deja de retocar las fotos que todos sabemos que hacía una ventisca de no poder salir de la cafetería, que esas fotos son del año pasado!!! Son ganas de hacer daño... "no cuentes el dinero delante del pobre" que dice el refrán... ¿envidia? no, no, no es eso, si me encanta que lo disfrutéis tanto... (
)
En fin, acritudes a parte (a ver si soy capaz), grandes fotos, grandes "raideres" y por lo que se ve grandes días de snow... me alegro de que lo disfrutéis, a ver cuándo me toca a mí, pero vamos que con veros a vosotros ya me basta y me sobra...
Por supuesto que es mentira y todo lo contrario, a diferencia de hace unas semanas que vivía en la plácida ignorancia, habéis conseguido que me entre un mono de esos horrible!! a ver cómo lo soluciono yo ahora...
Feliz año en cualquier caso, que en el fondo sé que sois buena gente. Nos veremos en las pistas... en algún momento... sí, sí, de esta temporada.
P.D.1: enhorabuena bonnie, vaya estilo!!
P.D.2: Por cierto, friki, vaya salto!! pues sí que has aplicado bien las dos clases magistrales que te di... muy bien, muy bien. Esta temporada te enseño la siguiente lección:
"las barandillas... son para agarrarse!!! con las manos!!!" pero sé que ésto tardarás algo más en comprenderlo, tranquilo, tómate tu tiempo... y sigue practicando, que sí, que sí, que este año te doy un par de clases más...