Author Topic: Inicio de temporada - Las Neiges  (Read 11766 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline aeros

• S'esmorra metiendole al 180
Re: Inicio de temporada - Las Neiges
« Reply #15 on: 12 de Diciembre de 2007, 15:46:31 pm »
recal ya te lo he dicho antes pero me reitero en que es cojonudo el report, sobre todo el rollo del castillo que me molo mogollon ... q pena no haya caido el pakete un par de dias antes ehhhhhh  :guiño:

A todos los demás, estaremos por la zona desde el 21 hasta el año que viene, a ver si montamos alguna quedadilla!!!

quedas apuntado  :cool: :risita:

Offline albus

• there's no finish line
  • one life, ride it your way
    • SNA Nigga Team
« Reply #16 on: 12 de Diciembre de 2007, 16:25:00 pm »
hey recal...ese report e inicio de tempo me suena :risita:...jajaaj, te vuelvo a decir lo = q en el otro sitio, ajajaja...muy bien montao tol viaje...q envidia!
SNA Nigga Team ---->http://snateam.jimdo.com

Offline Kaxual

• los enfurecidos fuegos del infierno queman mi alma
« Reply #17 on: 12 de Diciembre de 2007, 16:39:59 pm »
joder tio vaya comienzo.
esa foto con las birras... brutal.  :genial:
y el pueblo ese medieval se sale tambien.
joder si llevais hasta un jamon en la funda con la tabla.
os lo montais de la oxtia.

Offline aitor

« Reply #18 on: 12 de Diciembre de 2007, 16:47:11 pm »
Muy guapo report Recal... como siempre. :genial:
Como te lo montas... y a partir del finde a Luz? no tiene mala pinta no, habeis visto la webcam de cauterets? http://www.cauterets.com/cauterets2006/webcam_hd/nph-image.jpg
se supone que con el frio que hace la nieve aguantara bien hasta el finde no? como lo veis? yo si puedo subire el domingo.

Offline Shampoo

• Sus primeros giros
  • **
  • "Se compró una tortilla para hacer snow"
« Reply #19 on: 12 de Diciembre de 2007, 19:34:38 pm »
Ese RecaL y sus repors!!  muy guapo!!!!   :genial: :genial: :genial:

....pero....no faltan fotos???  no te hiciste ninguna en el Transit??  :P

Increible el pueblo medieval....a ver si el Army kiere hacer turismo y nos movemos por la zona k promete...

y el jacuzzi y el jamón.....sin comentarios!!

Offline shakedown

« Reply #20 on: 12 de Diciembre de 2007, 20:22:54 pm »
Shakedown dice:

Buah, ninguna envidia en ese jacuzzi !!! Y ese jamón, seguro que era de plástico !!! No pretenderás darnos envidia con esas fotos verdad ¿?¿?¿?
  Lástima no haber coincidido mas en pistas chicos, pq la verdad que no se os ha visto :ojto: Esas juergas nocturnas, a cierta edad..............ya se sabe !! Noches alegres mañanas tristes !!

Nosotros de momento no tenemos fotos pq estamos tan motis con el paquetón que ni paramos a hacer una triste foto  :diablillo: y ya no te hablo de grabar !!!!

A ver si nos vemos pronto golfos.

Señor snowboarder 180 dice:

Muy buen puente y con muy buena gente...asi que la escasez de elemento blanco me la ha traido muy floja!! :genial:
Me quede con las ganas de meterme en el jacuzzi con mi birrita y la pata de jamon al lado... :Triste2:
no hay fotos de la cena y de la juerga telemark?? molaria verlas!!asi que dale caña!
Carcassone mola 1000!! yo estube hace un par de años haciendo la ruta de los castillos cataros por la zona y por supuesto pase por alli, hay un museo de la tortura de la inquisicion muy malote y muy guapo en Carcassone, no lo visitasteis?? te da muy buenas ideas gangstas.... :diablillo:
A dia de hoy Shake y yo hemos estado en font romeu, que es mas plano que una paella y encima en pyrennes 2000 se ha jodido la silla y el arrastre a la vez y no veas que movida para volver a font romeu...
Asi que luego pa Les Angles...nuevas pistas abiertas, nieve tope de gama y algun fuera pistas por debajo del telesillas muy recomendable...lastima de que habia poca base, pero tiene futuro... :surfero:

Bueno, a ver si nos vemos pronto .... y ya sabeis...Viva la Quillane y arriba el Telemark!!

Akira dice:

Ueep! que bueno por lo menos te vemos en fotos que en una semana solo te vi  dos bajadas y claro como ya voy como un rayo y no me puedes alcanzar jijiji  :diablillo:
Estaria bien que estuvieras aqui ahora para hacer unas excursiones que ya estoy aburrida de tanto reposo  :Triste2: (estos cabrones no me cuidan nada y vienen encima con las tablas llenas de nieve pegada para joder)  :ojto:
Nos vemos el mes que viene  :risita: vete preparando los diazepan y las cañas  :diablillo:
¡Caer está permitido. Levantarse es obligatorio!.

Offline Rober 7

• Sus primeros giros
  • **
« Reply #21 on: 13 de Diciembre de 2007, 00:19:24 am »
Joder ferran no me pongas los dientes largos nen, bastante tengo con ver los partes y ver el paqueton q esta cayendo ahora q nos hemos vuelto!!!!
Espero poder volver pronto xq aquello tiene q estar poniendose muyy guapo si si, y ya de paso, nos pegamos otra juerguita telemarket no?? jeje
Snowboard como forma de vida

Offline kazi

• piñarme yooo??? que barbaridad!!!
    • Diosas Surferas
« Reply #22 on: 13 de Diciembre de 2007, 07:39:58 am »
joooooooo pues yo hasta semana santa na...  :Triste2: :Triste2: :Triste2: y yo quiero volveeeeeeeeeerrrrrrr que me lo pase pm....  :risita:

Offline Braulia

• Sus primeros giros
  • **
« Reply #23 on: 13 de Diciembre de 2007, 07:48:03 am »
Hola...

Recal hijo tu como de costumbre. Eres como los chinos, con la camara acuestas to el día y haciendo fotos de to.

Me dais un poco de enviadia, pero no demasiada. No habia mucha nieve, así que he hecho bien en quedarme aquí este puente. Que ademas he tenido que currar por decirle a mi jefa que no salia a ningun lado.

Besosss

Offline Anxo

« Reply #24 on: 13 de Diciembre de 2007, 13:58:13 pm »
...creo que no voy a entrar más en el foro hasta que termine los examenes... :Triste2: :Triste2: :Triste2:

vaya panda.... que envidia y que monazooooooooooooooooo.... arrrrrrrrrrggggggggg.....

muy guapo recal!!! tus reports como siempre... moooooooolan!!!!! :risita: :genial:

Offline gALe

• 1080 planchados? Sí, y ademas de backflip-rodeo
  • Sus primeros giros
  • **
« Reply #25 on: 13 de Diciembre de 2007, 16:50:54 pm »
jumjumjumjumjum......   Ese jacuzzzzzzzzziiii......   es casi como el del piso de puchy army, vamos , que aseguraria que se lo compraron al mismo fabricante....
jojojojojojojo.

Bueno aver si os volveis a subir por la cerdanya, que me han dicho que hay mucha fiesta y algunos bares que estan bien :diablillo: :diablillo:

Mensaje para los de puchy army: Hay que apuntar en el calendario una visita a Carcassone y al museo gangsta..xDDDD

Viva el telemark en la Quillane!!

Offline Bonnie Parker

« Reply #26 on: 14 de Diciembre de 2007, 10:48:08 am »
Muy bueno!!  :genial: :genial:

Yo tengo fotos de la cena que me pasó Alfon...pero, no las tiene otro que las pueda subir? que entre que no me acuerdop como y que tengo stress en la ofi... :vaca: si no miraré de hacer tiempo...la semana que viene

Offline happyer

• Sus primeros giros
  • **
« Reply #27 on: 14 de Diciembre de 2007, 14:26:34 pm »
Es necesario recordarnos y mostrarnos a todos los que no podemos ir a la nieve lo bien que os lo pasais????

No os doy penita? :triste1:

MAAALOSSSS¡¡¡

:genial:Recal¡¡

Un besote a todosssssssssssssssss¡¡¡¡¡

Offline freeride

• Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
    • SnowEvolution
« Reply #28 on: 14 de Diciembre de 2007, 15:24:27 pm »
Mañana el menda y Jesús, si nada se tuerce, estaremos por Formigueres. Así que ya sabeis.

Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline Bonnie Parker

« Reply #29 on: 14 de Diciembre de 2007, 16:43:06 pm »
Mañana el menda y Jesús, si nada se tuerce, estaremos por Formigueres. Así que ya sabeis.

Porque Formigueres? que tiene de especial? hay mas nieve? cueeenta