el tema habrá que seguirlo día a día. Es dificil predecir nada, si te fijas no lo he hecho.
Mira, yo creo que, si el tiempo cumple las previsiones exactamente, podrían caer unos 30, o quizás 40 en Andorra. Y en el pirineo oriental...de 50 a 100.....si si, como lo leeis.....
Pero del dicho al hecho hay un gran trecho, y hay que esperar para ver qué pasa exactamente, por que los modelos, a dos días vista, son muy optimistas.
Si quieres ir a otro sitio desde allí, olvídate de Ax, por que es vertiente norte, ñura y dura, y en este eiposidio es posible que les llueva más de lo que querrían. Cuando más al oriental mejor, Porté es casi igual que Pas......por tanto, las mejores serán, tal cual pinta ahora, Puigmal, Cambres d'Aze, Font omeu, Masella, Molina y Vallter.
Las dos grandes estrellas serán, Vallter y Puigmal.....pero repito que habrá que seguir el día a día, y hasta la hora si me pauras, por que el fin de semana anterior se esperaba mucho tambien, y al final no cayó casi nada (5cm en el mejor de los casos)