Author Topic: Material nuevo, tabla + fijatas  (Read 8112 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline Recalcitrante

• 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
Re: Material nuevo, tabla + fijatas
« Reply #15 on: 28 de Diciembre de 2007, 09:49:03 am »
Amos a ver calatravas, igual no me he expresao correctamente

No estoy buscando una tabla polivalente, y ya se que con una blandita no puedo correr, pero es que lo que busco no es darle zapatilla, pa eso me pillo una T1 o una barca como la del pollastre, quiero una blandita, sin llegar a ser chicle puro, para aprender a flatear, 180, 360, saltitos, mariconadas varias.

Y si me decis que me pille una 1.58, es que me quedo igual que estoy....
Ahora vas y lo cascas

Offline Rober 7

• Sus primeros giros
  • **
« Reply #16 on: 28 de Diciembre de 2007, 10:03:25 am »
No recal, con una 1.54 ya iras bien para truquear, pero 1.50 es muy poco, tienes q subir de 1.53 y no pasara de 1.57.
Si lo q te dice la peña no va mal encaminado, la tabla no va solo en funcion de la altura, depende muchisimo del peso, y claro, si quieres una tabla blanda para truquear, tampoco puede ser pequeña, xq con tu peso, no serviria de nada. tu puedes truquear lo mismo q yo, con una de 1.56 perfectamente, ya q por tu peso, no te costara nada maniobrar con ella
Snowboard como forma de vida

Offline iker

• the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
« Reply #17 on: 28 de Diciembre de 2007, 13:18:06 pm »
recal, con 100k no puedes pillar una de 1,50 por ke la acabaras partiendo, con 100k y para fs te ira bien la de 1,57cm pero ke sea una tabla de fs, por eso te he comentado la MFM o la destroyer
surfea para ti, nunca para los demas

Offline snowboarder 180

• 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • El Freestyle es lo que tiene....
« Reply #18 on: 28 de Diciembre de 2007, 17:39:23 pm »
a ver puedes llevar una tabla de 159 y flatear de puta madre...la altura de la tabla no es lo mas importante!! lo mas importante es la torsion y flexion que tenga la tabla....
incluso diria que mas importante la torsion...

por lo tanto puedes flatear con una 159 sin ningun miedo, siempre que la tabla este hecha para ello...es mas con 100 kg no creo que encuentres ningun fabricante que t haga una tabla de 150 y que aguante 100 Kg

Ettala... :Triste2:

Offline Inde7

• S'esmorra metiendole al 180
  • poc poc pooooc!
    • Snowflu
« Reply #19 on: 28 de Diciembre de 2007, 20:13:34 pm »
Recal, es que pesando 100 yo bajar de 156, aunque sea para flatear y fs, lo veo corto corto eh? Yo peso unos 80 y voy con 1.59.

En cuanto a tabla... Yo de momento las nitro que he probado todas las he encontrado bastante durillas (team, revolt y otra, quizas era una mfm pero no estoy seguro...). No sé si es cosa de la marca o eran las 3 tablas que eran así. Luego he probado la alibi (que me he agenciado justamente para tener algo más blando, aun por estrenar) que sí la encontré mas juguetona y la dominant (que no me sentí comod con ella, quizas porque era muy corta).

De fijaciones yo ando con unas Rome Targa y voy encantadísimo, no he probado mucho más, pero tampoco me apetece hacerlo ya que con ellas voy de lujo.
Save the planet, Kill yourself
Preguntas estúpidas... respuestas absurdas