Total Members Voted: 42
Votación cerrada: 21 de Enero de 2008, 19:39:51 pm
0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.
wow...lo que no entiendo es porque se propuso el preimer finde sabiendo que tu no podías y que varias de las chicas de Snowevolution vamos a la KDD de chicas...pero bueno, me imagino que a dia de ponerlo no se sabía como vaaamos????
bonnie, propuse el 1º finde por no sabia lo de las chicas, el año pasado respete ese finde y este de saberlo tambien lo habria respetadola cosa va:1º finde 14 votos2º finde 19 votos3º finde 4 votosvenga ke todabia keda gente por votar
ufff pues me vienen mal todos gente, creo q este año no aparecere por alli... el primer finde ocupado y el segundo compe... :S el tercero obviamente no va a salir q tiene pocos votos...me limito a no votar tal y como van las cosas... pasadlo bien ese finde locos!!!!!
Quote from: Bonnie Parker on 16 de Enero de 2008, 12:40:25 pmwow...lo que no entiendo es porque se propuso el preimer finde sabiendo que tu no podías y que varias de las chicas de Snowevolution vamos a la KDD de chicas...pero bueno, me imagino que a dia de ponerlo no se sabía como vaaamos????Bonnie, yo sólo soy una persona más (que sí, que tambien estoy al frente de esto...pero yo no debo iinfluir para nada). Si el 99% de la gente le va bien un finde, y yo no...pues me jod*, y punto pelota, a otra cosa mariposa.... :risita: